Logo Computerhoy.com

Microsoft acaba de mostrar el Windows del futuro

Windows 10 2020

Lanzado en 2015, Windows 10 ha tenido varios pequeños cambios visuales a lo largo de estos años. Sin embargo, en 2020 tendremos un rediseño del sistema, y ya podemos ver un avance del nuevo Windows 10 2020.

Hace unas semanas os contamos que Microsoft estaba trabajando en una nueva estética para Windows 10. Más minimalista, sin tantos colores en el menú de inicio y con unos iconos de aplicaciones más simples (y sin fondo) que se adapten mejor a todo tipo de dispositivos, incluidos móviles.

Los de Redmond están trabajando en varios tipos de dispositivo, y la idea es que Windows 10 sea un sistema más moderno a nivel visual, sobre todo de cara al sistema Windows 10X para dispositivos como Surface Neo. Aprovechando que Windows 10 ya cuenta con 1.000 millones de usuarios, uno de los líderes de producto de Microsoft, Panos Panay, ha mostrado el nuevo Windows 10:

Además de los cambios a nivel visual, Microsoft intentará que las actualizaciones se entreguen de una forma distinta y más eficiente en la nueva versión del sistema.

Las actualizaciones de controladores en Windows 10 son las que suelen dar algunos de los peores errores del sistema. Tras cada nueva actualización masiva, ocurren multitud de fallos.

Ahora, como leemos en Forbes, Microsoft cambiará la forma en la que entrega las actualizaciones para que sean los equipos más activos los que tengan antes que nadie estas nuevas actualizaciones

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

La explicación es lógica: como son equipos con un uso más intensivo, el usuario sabrá reconocer los fallos antes que otro tipo de usuario y, así, podrá dar un soporte temprano para ayudar a Microsoft a desarrollar un parche antes de que dicha actualización se lance de forma masiva.

Veremos si, con este cambio, Windows 10 deja de ser un sistema que da problemas tras cada mínima actualización. Lo que está claro es que, a nivel visual, tienen muy claro qué vía van a seguir en un futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10