Logo Computerhoy.com

La mininevera de LIDL es perfecta para ponerla sobre una mesa y está en oferta a un 67% de su precio

Mininevera

Depositphotos

Minipisos, empresas, casas de varias alturas, necesidad de almacenamiento complementario... Hay distintas situaciones en las que una mininevera puede serte muy útil y esta de Lidl tiene un gran descuento.

La variedad de electrodomésticos que se pueden comprar en las tiendas es muy amplia y las neveras de pequeño tamaño no son nada nuevo. Se pueden encontrar en algunas oficinas para guardar las bebidas, pisos con cocinas pequeñas, casas de varias plantas... Incluso en las mesas de personas que teletrabajan.

Sin embargo, los precios de estos pequeños electrodomésticos pueden variar y se ven desde modelos especialmente caros a otros muy asequibles, como la Comfee Mini nevera que se encuentra con una gran oferta en Lidl y que tiene las mayores comodidades para su precio.

Lo primero que debes saber son las medidas: 47 x 45 x 85 centímetros. Ofrece un buen almacenaje, pero sin ocupar demasiado espacio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Una de las principales ventajas que tiene se encuentra en la altura regulable que ayuda a que sea más cómoda y se pueda adaptar mejor a los espacios.

Además, no hay que pensar en la clásica nevera: se puede comprar en tres colores distintos para que elijas el modelo que más se adecúa al espacio donde irá instalada: blanco, gris y plateado. A esto se suma una ventaja poco habitual, la puerta se puede montar con abertura a la izquierda o a la derecha.

Comfee mini nevera

Lidl

En lo que respecta al funcionamiento en sí, tiene el control de enfriamiento mediante rueda reguladora y además el congelador se controla por separado. Como no podía ser de otra forma, también cuenta con iluminación LED.

El almacenamiento se divide en tres bandejas principales, otro compartimento inferior, congelador en la parte superior y distintos espacios en la puerta. Sean alimentos o bebidas, se adaptará tus necesidades

Coomfe mini nevera

Lidl

La capacidad total de la nevera es de 93 litros y en Lidl anuncian que tiene certificado de eficiencia A+ y una potencia de 77 W.

Para acabar, en lo que respecta al precio, se encuentra con una fuerte rebaja en este momento y es posible hacerte con esta Comfee Mini nevera por 134,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas