Skip to main content

Este Mini PC tiene un Intel Core i5 y Windows 10: todo lo que necesitas para trabajar, y por sólo 254 euros

Mini PC

Amazon / Getty Images

04/08/2020 - 10:59

Si quieres un ordenador que sea solvente para trabajar o estudiar y que no ocupe demasiado espacio, ahora hay un modelo con i5 y SSD a precio de saldo en Amazon España.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que los ordenadores portátiles han ganado muchísimo terreno últimamente, siguen resistiendo los ordenadores de sobremesa a la antigua usanza, aunque muchos de ellos transformados ya en los tan populares Mini PC, que ocupan menos espacio y ofrecen buenas prestaciones en la mayor parte de los casos.

Si lo que buscas es un Mini PC que sea barato y tenga Windows 10, no faltan candidatos, aunque pocos tienen la relación calidad-precio de este modelo que Amazon vende por sólo 254€.

Hazte con este Mini PC en oferta por menos de 300 euros en Amazon España

Hablamos de un ordenador con hardware fuera de lo normal en esta franja de precios, y es que no sólo tiene un Intel Core i5 como procesador, sino que viene acompañado de otros componentes de gama media.

Nos referimos por ejemplo al almacenamiento en formato SSD o a los 8GB de memoria RAM, que en su conjunto garantizan una buena fluidez del sistema operativo, que por cierto es Windows 10 Home.

Lo habitual es que este tipo de Mini PC vengan o bien con chips Intel Celeron o Atom, en el peor de los casos, de ahí que sorprenda ver un procesador que se encuentra un par de peldaños por encima.

Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i5-5257U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Hay que señalar también que su conectividad tiene pocas pegas, y es que cuenta tanto con WiFi AC como con Bluetooth 5.0, además de un puerto USB Tipo C al que podrás conectar por ejemplo tu teléfono móvil.

Además, como se envía directamente desde España, lo tendrás en casa en apenas 48 horas laborables tanto si tienes Amazon Prime como si no, y sin tener que pagar gastos de envío alguno.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.