Logo Computerhoy.com

Un Mini PC por sólo 179 euros y con todo lo necesario para trabajar, Windows 10 incluido

Chuwi Herobox

Chuwi

Si necesitas un nuevo ordenador y no quieres gastar demasiado, Amazon vende uno de Chuwi por bastante menos de 200 euros, y con Windows 10 como sistema operativo ya instalado.

En el último año son muchos los usuarios que han comprado un ordenador, ya sea por necesidad laboral o por motivos de ocio, ya que el auge del teletrabajo se ha unido a un mayor tiempo de ocio en casa frente al PC.

Si aún no eres uno de ellos pero necesitas sí o sí comprar un ordenador y que éste sea barato, hay varios modelos que merecen la pena, con mención especial para los Mini PC, quizás una de las alternativas más asequibles.

En concreto, si sólo necesitas un PC con Windows 10 para uso básico, de ofimática, navegar por internet y videollamadas, el Chuwi Herobox puede ser una gran opción, sobre todo porque aplicando el cupón descuento del 10% se queda en sólo 179 euros de precio.

Chuwi HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 11 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N100, bastante solvente con este sistema operativo.
HeroBox

Es una auténtica ganga de esta marca asiática que vende ya varios modelos de ordenadores, portátiles y tablets en nuestro país, siempre con precios ultracompetitivos como este.

Que lo venda Amazon ofrece también todas las garantías, y es que para empezar el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas usuario o no de Amazon Prime, aunque si lo eres podrás recibir tu compra mucho antes.

Viene ya con Windows 10 preinstalado, y eso te ahorra el siempre tedioso proceso de instalar el SO por tu cuenta. Además, con un procesador Intel Celeron N4100 y 180GB de almacenamiento en formato SSD, la fluidez del sistema está totalmente garantizada.

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Si cuentas con poco espacio y quieres un ordenador para trabajar o estudiar, estos Mini PC son perfectos, y todos vienen con Windows 10 preinstalado.

Ver listado
  • Peso: 0,59 kg
  • Procesador: Intel Celeron N4100
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 180GB de SSD (ampliable hasta 1TB HDD)
  • Gráfica integrada: Intel UHD 600

Eso sí, hay que tener en cuenta que a diferencia por ejemplo de un portátil, aquí necesitarás un monitor (o al menos un televisor) al que conectar el PC vía HDMI, además de periféricos como un teclado y un ratón.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas