Logo Computerhoy.com

Moto C2: así sería el primer teléfono Android Go de Motorola

Moto C

El primer teléfono Android Go de Motorola podría venir en la forma del Moto C2, tras ser aprobado por el ECC en Europa y también por el sitio web de la FCC en los Estados Unidos.

Informaciones anteriores ya nos han confirmado que Motorola está trabajando en un nuevo teléfono inteligente Android One llamado One Power, pero la marca afincada en Chicago también podría estar preparando su primer terminal Android Go.

Y es que el teléfono en cuestión tiene el número de modelo XT1920 y ha sido aprobado previamente por el ECC para su venta en distintos mercados europeos y asiáticos, pero es que en las últimas horas también ha sido registrado en la FFC de los Estados Unidos con lo que también llegará a Norteamérica.

Estos son los mejores móviles de Motorola calidad-precio

Si bien aún no sabemos cómo será el diseño del primer teléfono con Android Go de Motorola, sí que se pueden sacar ciertas especificaciones de estos anteriores registros. Siguiendo con la línea de la naturaleza de todos estos teléfonos con Android Go, estaríamos ante un dispositivo con 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además incluiría una batería entre 2000 y 2100mAh y con soporte para conectividad LTE. En vista de sus dimensiones, estaríamos ante un terminal de entre 5 y 5,2 pulgadas.

Si bien no se especifica el nombre del terminal, todo parece indicar a qué podría tratarse del Moto C2 que ya se filtrara el mes pasado y que vendría a encajar con estas especificaciones y política de empresa.

El anterior Moto C contaba solo con 1GB de RAM y se ofreció con opción de almacenamiento de 8 o 16 GB. No obstante este teléfono se lanzó en junio de 2017 con Android 7.0 Nougat, en lugar de Android Go que se presentó en una fecha posterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado