Logo Computerhoy.com

El Moto g22 es oficial: cuádruple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y 5.000 mAh de batería

Moto G22

Hace apenas unas horas se filtraba su diseño y principales características, y ahora Motorola lo hace oficial. El Moto g22 viene para competir en la gama media más modesta con algunos puntos muy interesantes.

Ayer día 2 de marzo de 2022 os trajimos la filtración completa del que debía ser el nuevo smartphone de la compañía de Lenovo (recordad que el gigante chino la compró hace años), y ahora en plena mañana del 3 de marzo de 2022 es la propia empresa quien nos confirma que es real: así es el Moto g22.

Y, ahora, vamos a lo importante. El moto g22 está equipado con un sistema de cuádruple cámara de 50 Mpx, una pantalla Max Vision de 6,5" y 90 Hz de refresco, así como una batería de 5.000 mAh que promete bastantes horas de duración (como veis, nada que ver con su Motorola Edge 30 Pro).

Motorola ha puesto el objetivo en conseguir mejores fotos que con sus anteriores terminales, por eso con este modelo prometen conseguir imágenes de calidad incluso cuando hay poca luz. En concreto dicen que la sensibilidad del sensor es cuatro veces mayor.

Moto g22

La cámara principal es de 50 Mpx, la cual va acompañada de la tecnología Quad Pixel. Motorola ha incluido una lente ultra gran angular de 118º, para que los usuarios puedan retratar 4 veces más información que antes.

Además, cuenta con un sensor de profundidad específico que ayudará a los usuarios con las fotos retrato. Para completar el sistema de cámaras, el dispositivo cuenta con una cámara Macro Vision que permite capturar primeros planos hasta 2,5 veces más cerca que con una lente estándar.

La cámara frontal de 16 Mpx también ha sido diseñada para capturar más espacio, para que todos los amigos quepan en la foto y no tengan que estar haciendo malabares para ser encuadrados.

Motorola Edge X30 Pro

La resolución de la pantalla no la sabemos, pero sí conocemos que tiene un panel de 90 Hz y un tamaño de 6,5’’ con tecnología Max Vision, que se refiere al ratio pantalla, el cual estará en torno al 90%.

El Moto g22 llegará a España en las próximas semanas en los colores negro y azul, a un precio que comienza en los 199 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola