Skip to main content

Moto Z4 y Moto Z4 Force: se filtran sus especificaciones y precios antes del lanzamiento

Moto Z4 y Moto Z4 Force: se filtran sus especificaciones y precios antes del lanzamiento

03/05/2019 - 16:00

Todo apunta a que los nuevos buques insignia de Motorola para 2019 se llamarán Moto Z4 y Moto Z4 Force, o al menos esa es la información que se ha filtrado revelando las características técnicas y los precios de estos supuestos móviles de Motorola.

Según revela la filtración que se produjo desde la cuenta de Evan Blass, conocido por la fiabilidad de sus filtraciones, el Motorola Moto Z4 vendría equipado con una pantalla OLED con resolución Full HD de 6,4 pulgadas que integraría un sensor de huella dactilar en la pantalla y un cuerpo con certificación IP67.

Además, este modelo contaría con una única cámara trasera dotada de inteligencia artificial con un sensor de 48 megapíxeles y una apertura de f/1,6, mientras que en frontal apostaría por una cámara ubicada en un notch tipo gota, que contaría con un sensor de 24,8 megapíxeles con apertura f/1.9.

Moto Z4 y Moto Z4 Force: se filtran sus especificaciones y precios antes del lanzamiento

El Moto Z4 montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Según la filtración, este modelo podría ponerse a la venta por unos 399 dólares.

Por otro lado, también se han conocido los datos de su hermano más potente, el Moto Z4 Force, que apostaría por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Según los datos que se han filtrado, el Moto Z4 Force contaría con una combinación de lentes OmniVision y Sony en una configuración de triple cámara trasera que constará de un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/ 1.6, una segunda cámara de 13 megapíxeles con apertura f/ 1.8 y una lente telefoto de 8 megapíxeles con apertura f/ 2.0.

Motorola Moto G7 Plus, análisis y opinión

Para la cámara frontal se mantiene el sensor de 24,8 megapíxeles y apertura f/ 1.9 que también montaría el Moto Z4. Este modelo equiparía una batería de 3.230 mAh y tendría un precio de salida de 650 dólares.

A juzgar por las imágenes que se han filtrado, todo apunta a que Motorola continuará apostando por los Moto Mods ya que el Moto Z4 Force parece incorporar los característicos conectores en su trasera para estos accesorios. Esto también deja la puerta abierta a que el Z4 Force se convierta en el segundo smartphone con capacidades 5G de Motorola ya que si no lleva ya el módem 5G integrado en su chipset, podría obtenerlo gracias al Moto Mod 5G.