Logo Computerhoy.com

Motorola estaría trabajando en un teléfono con stylus, y esto es todo lo que se sabe

Motorola

Podría haber en preparación un nuevo teléfono de gama media de Motorola, que se caracterizaría por venderse junto a un stylus y que podría ser una buena alternativa a terminales como el Galaxy Note 10 para cuestiones de productividad.

Motorola es uno de los principales vendedores en la gama media de telefonía, y a pesar de que está funcionando bastante bien su serie G y E, también se ha atrevido a lanzar algunos dispositivos con Android One en ciertos mercados. Ahora según se ha adelantado, Motorola estaría trabajando en un dispositivo con lápiz óptico.

Evan Blass ha publicado una imagen de un dispositivo de Motorola no especificado pero que lleva un lápiz óptico. El terminal cuenta con un gran parecido al Motorola One Action aunque con una cámara frontal un poco más pequeña, y parece que sería un dispositivo centrado para aquellos usuarios que quieren utilizar un stylus pero tampoco pagar una gran cantidad económica.

Motorola Stylus

De momento no hay más información relativa a este nuevo dispositivo de Motorola, posiblemente centrado en la gama media, pero el hecho de que se lance con lápiz óptico puede acabar siendo interesante para aquellos usuarios que requieran de terminales de este tipo para tareas de productividad sin tener que hacer una gran inversión económica.

Los Galaxy Note han demostrado que al público le gustan estos dispositivos con stylus, y habrá que ver si Motorola consigue hacerse con parte del pastel en este nicho de mercado.

En todo caso no es la primera vez que Motorola utiliza stylus en un dispositivo, porque por ejemplo el Moto Z4 ya admite estos lápices táctiles, aunque no se ha explotado en exceso en la publicidad que ha dado la compañía a este terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.