Logo Computerhoy.com

Motorola Moto E40, un terminal de gama baja con pantalla de 90Hz y triple cámara trasera

Motorola Moto E40, un terminal de gama baja con pantalla de 90Hz y triple cámara trasera

Motorola

El nuevo terminal de Motorola está destinado a dar un golpe al reinado de Xiaomi, OPPO y realme en los dispositivos de gama media.

La llegada de Xiaomi, realme y OPPO a Europa fueron un duro golpe para empresas como Motorola. El antiguo rey de la gama media y baja de los teléfonos inteligentes encontró contrincantes de primer nivel. La compañía no se ha rendido y ahora cuenta con un terminal que puede competir de tú a tú contra las propuestas de estas marcas.

El Motorola Moto E40 es un dispositivo de gama de entrada que llega con tres cámaras en su parte trasera y una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz. Sí, ahora hasta los terminales de gama de entrada parece que contarán con esta característica.

Motorola Moto E40, un terminal de gama baja con pantalla de 90Hz y triple cámara trasera

Motorola

En el interior del nuevo Motorola Moto E40 lo que encontraremos es un procesador Unisoc T700 acompañado por 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable vía tarjeta microSD. La autonomía la marcará una batería de 5.000mAh.

Al ser un terminal de gama de entrada no contamos con ningún tipo de carga rápida, así que lo más probable es que tarde bastante en pasar desde el 0% al 100%. Eso sí, esta batería se cargará mediante un puerto USB-C.

La conectividad es la esperable, no hay 5G. Lo que encontramos es WiFi, 4G LTE, Bluetooth 5.0, radio FM y puerto para auriculares jack de 3.5 milímetros. El conjunto de cámaras lo forman tres sensores.

La cámara principal es de 48 megapíxeles, la secundaria de 2 megapíxeles y está destinada a la profundidad, mientras que la tercera que comparte esta resolución está pensada para el macro. La cámara de selfies es de 8 megapíxeles.

Motorola Moto G50

Motorola Moto G50

Moto G50 es el móvil más barato de Motorola con conexión 5G. Además tiene una pantalla de 6,5", 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable.

Cómpralo al mejor precio

La seguridad biométrica la pone un lector de huellas trasero. Al principio comentamos que la pantalla tenía una tasa de refresco alta, pero la resolución no es para tirar cohetes. El panel LCD de 6,5 pulgadas se queda en HD+.

No se conoce todavía la fecha de lanzamiento en nuestras fronteras de este dispositivo, lo único que se sabe es el precio que tendrá una vez llegue al mercado. Los de Motorola han dejado claro que el Moto E40 costará 149 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola

Productos: Motorola Moto E4