Logo Computerhoy.com

Motorola Razr se actualizará a Android 10 en los próximos días: ¿qué novedades traerá?

Opinión Motorola Razr 2020

El Motorola Razr generó preguntas y opiniones en cuanto fue anunciado. El arriesgado diseño tipo concha con pantalla plegable atrajo muchas miradas y deseos de probarlo hasta que finalmente se puso a la venta en España durante el mes de febrero. Desde entonces parece que este móvil de Motorola ha pasado algo desapercibido.

Una de las principales pegas que se encontraron los usuarios con el Motorola Razr estaba en el precio, los 1499 euros parecían excesivos por un móvil que no sobresalía en ningún aspecto además del diseño, y que además llegó con Android 9 Pie, sistema operativo que fue lanzado en agosto de 2018.

Ahora parece que este problema va a quedar solventado y el móvil se actualizará a Android 10 durante este mes. Según los datos de Android Authority, desde Motorola afirman que la actualización llegará a "mediados de mayo".

Android 10 llegó con muchas novedades, tal como expusimos en este reportaje. Cuenta con mejoras en la experiencia del usuario, en seguridad, modo oscuro, navegación por gestos... Un buen número de características que ayudarán a acercar el Motorola Razr a 2020.

Pero la idea es que la capa de personalización también ayude a solucionar algunos de los problemas con los que ha contado el móvil. Uno de ellos ha sido el no poder usar un teclado QWERTY, pero también ofrecer un mayor número de funciones a la pantalla externa para hacer más cómodo el manejo del móvil o un uso más sencillo de la cámara.

 
Motorola One, análisis y opinión

Motorola One, análisis y opinión

Este es nuestro análisis completo del Motorola One, un móvil que se sitúa en la gama media de la marca y que apuesta por Android One. En un contexto cada vez más competitivo, Motorola ha optado por potenciar el apartado de software y atraer a los desencantados con las capas de personalización.

Lee el análisis

Puede que muchos piensen que este movimiento llega tarde y que el móvil debería haber salido directamente con Android 10. Es complicado averiguar por qué no lo hizo, este sistema operativo se lanzó a principio de septiembre, seis meses antes que el teléfono móvil.

En todo caso, si tienes un Motorola Razr en tus manos, debes saber que en los próximos días se actualizará a Android 10, un sistema que ha demostrado ser especialmente fiable y que en general ha contentado a los usuarios. Queda por ver cómo solventa algunos de los retos a los que se enfrenta con este particular teléfono móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.