Skip to main content

Un móvil por menos de 70 euros, así es el nuevo chollo de Lidl

Un móvil por menos de 70 euros, así es el nuevo chollo de Lidl

27/01/2021 - 17:07

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Lidl vende un móvil de 6,1 pulgadas, Dual SIM y 3.000 mAh de batería por menos de 70 euros. Es un nuevo móvil barato que entra al mercado de la mano de Gigaset y se puede comprar desde ya en la web de Lidl.

Los smartphones básicos, lejos de desaparecer, siguen teniendo cabida en nuestras vidas, y buena prueba de ello es este nuevo chollo de Lidl donde nos ofrece un móvil con batería extraíble, pantalla de 6,1 pulgadas y Dual SIM por menos de 70 euros.

Si buscamos un móvil básico para hacer llamadas y chatear por WhatsApp, este chollo de Lidl es perfecto. Sus características técnicas y materiales de construcción van acorde a la gama a la que pertenece este móvil.

Hazte con le móvil de LIDL a precio de ganga ahora

Chollo de Lidl: un móvil de 6,1 pulgadas, Dual SIM y batería extraíble por menos de 70 euros

El nuevo éxito de ventas de la cadena de supermercados es un sencillo móvil con una característica muy concreta: batería extraíble. Se trata de algo que hace ya bastantes años que no vemos en el mercado habitual de los smartphones.

Lo que obtenemos al comprar este móvil es una pantalla táctil de hasta 5 puntos de 6,1 pulgadas con resolución HD y cristal 2.5D, notch en forma de gota de agua, procesador octa-core con conectividad 4G LTE y VoLTE, batería extraíble de 3.000 mAh, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM con ampliación mediante MicroSD has 256 GB, cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 8 Mpx con flash LED, Dual SIM, jack de 3,5 mm, USB C, Bluetooth 4.2 y Android 9 Pie en versión Android GO.

Un móvil por menos de 70 euros, así es el nuevo chollo de Lidl

Lidl

El método de seguridad y desbloqueo con el que cuenta este terminal es el reconocimiento facial mediante la cámara de selfie. Con respecto a su diseño, está fabricado en plástico mate y llega en 3 colores: verde, azul y negro. Aunque en Lidl solo podemos comprar el azul. 

Las medidas y el peso del Gigaset GS110 son: 15,5 x 7,31 x 0,97 cm y un peso de 154 gramos. En el interior de la caja encontraremos: manual de usuario, cable de carga USB tipo C, cargador de 10 W y la batería. 

Este chollo se une a otros tantos que ya hemos comentado aquí, como por ejemplo, sus auriculares Bluetooth, electrodomésticos de cocina como freidoras sin aceite, arroceras, vaporeras y aspiradoras. Sin olvidarnos de los robots de cocina, aunque ahora mismo han sido retirados por una orden judicial.

Este nuevo chollo de Lidl está disponible en su web oficial solo para compras online y en lugar de costar 119 euros, cuesta 69,90 euros. Al ser más de 50 euros de compra, tenemos envío gratis al usar el código ENEROCONLIDL.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.