Logo Computerhoy.com

Come sano con la vaporera de Lidl, el nuevo electrodoméstico estrella del supermercado

Vaporera Lidl

Lidl

¿Quieres comer más sano? Entonces presta atención a la vaporera de SilverCrest, el nuevo electrodoméstico estrella de Lidl para cocinar sin grasa manteniendo las propiedades de los alimentos.

Si este 2021 te has propuesto comer más sano, seguro que estás buscando electrodomésticos que te permitan cocinar sin grasa. La freidora sin aceite es uno de los aparatos más populares para esto, cocinar sano, pero no es el único: también tienes a tu disposición la vaporera eléctrica. 

En caso de que no conozcas este electrodoméstico, se trata de un aparato muy útil y fácil de utilizar para preparar todo tipo de alimentos sin necesidad de utilizar aceite. Lo único que tienes que hacer es introducir los ingredientes en las cestas, añadir agua en el depósito, seleccionar el nivel de temperatura y el tiempo, y listo.

Si quieres comprar una vaporera eléctrica barata, Lidl ha puesto a la venta en su bazar online la vaporera eléctrica SilverCresta un precio de 22,99 euros. Tiene una potencia de 950 W, dos niveles de temperatura y un temporizador de hasta 75 minutos para preparar las elaboraciones que quieras.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

La vaporera de Lidl te permite cocinar todo tipo de alimentos, incluido arroz y huevos duros. Gracias a la cocción al vapor, se conservan mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos, manteniendo todas sus propiedades, sabor y aroma.

El electrodoméstico se compone de tres vaporeras con una capacidad de 3 litros cada una sin BPA. Son apilables, de manera que puedes cocinar al mismo tiempo en tres niveles con una capacidad total de 9 litros.

Cuenta con un depósito de agua de 1,2 litros que te permite cocinar de manera continuada hasta una hora. Puedes añadir agua durante la cocción, y en caso de que se consuma se apaga de manera automática.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

¿Se ha agotado la vaporera de Lidl? No te preocupes, en Amazon tienes otras alternativas a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.