Logo Computerhoy.com

MScreen, la minipantalla ultrapanorámica que puede usarse en vertical o en horizontal

PC

Las segundas pantallas son cada vez más populares. Y esta es una de las más prácticas que hemos visto.

Quizá nunca te has planteado usar una segunda pantalla en tu PC, pero si echas un vistazo al vídeo de apertura de la noticia, verás que es muy práctica.

Mucha gente utiliza un monitor viejo o directamente se compra uno como segunda pantalla, pero últimamente se están poniendo de moda las mini pantallas ultrapanorámicas.

Estas minipantallas tienen la ventaja de que pueden colocarse en vertical u horizontal, así que son muy versátiles, y ocupan poco espacio. Lo más común es colocarla frente del teclado, bajo el monitor principal, o a su lado en vertical, para extender el panel.

 

Una de las últimas en presentarse es MScreen, un mini monitor ultrapanorámico de 14,1 pulgadas con un ratio de pantalla 32:9, y marco de aluminio, que se conecta a través de HDMI.

Se trata de un panel IPS con un rango de color sRGB del 100%, y una resolución de 1920x550 píxeles.

Puesto en horizontal frente al teclado, se puede utilizar para la multitarea, manejado dos aplicaciones al mismo tiempo. O puedes jugar en el monitor y ver el chat o un streaming en la minipantalla.

También es muy útil para mostrar gráficas, los subtítulos de una película, la letra del karaoke, y muchas otras cosas que se te ocurran.

Mscreen

Si la pones en vertical es perfecta para ver los "feeds" de las redes sociales, como segunda ventana para aplicaciones, vídeos de TikTok, y mucho más.

Tal como vemos en la imagen anterior, se puede usar también como una pantalla dentro de una carcasa transparente del PC, y mostrar las mediciones de temperatura, velocidad del procesador, etc. Su pequeño tamaño, y la versatilidad a la hora de colocarla en vertical u horizontal, dan mucho juego.

MScreen ha obtenido un gran éxito en KickStarter, en donde se financió al 100% en minutos. Necesitaba 12.500 euros, y ya lleva casi 300.000 euros recaudados.

Si estás interesado, en KickStarter cuesta 146 euros, y comenzarán a enviar en octubre.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además