Logo Computerhoy.com

Muestras de foto del vivo X80 Pro confirman que su cámara IMX866 va a ser una revolución en fotografía en baja luz

vivo x80

Es el nuevo teléfono de gama alta de vivo, pese a no haber sido presentado todavía. Ahora se han filtrado unas imágenes que demostrarían que la nueva cámara de Sony rinde mejor que nunca con baja iluminación.

Como bien sabes, en vivo acaban de presentar su primer teléfono plegable, el vivo X Fold, y también su nueva tablet vivo Pad. Estos dos productos son lo último en llegar al catálogo de la compañía china, pero es el smartphone plegable quien se ha llevado todos los flashes.

Pero no acaban aquí las novedades de vivo, ya que la nueva serie X80 de la compañía, con el procesador MediaTek Dimensity 9000, tiene nuevas noticias hoy.

De acuerdo con las noticias traídas por el blogger Digital Chat Station, la serie vivo X80 estará equipada con el procesador Dimensity 9000, y junto a él veremos la nueva cámara de Sony, la IMX866 RGBW.

vivo X80

Este sensor promete mejorar la cantidad de luz en cada foto, incrementando el rendimiento de las imágenes capturadas incluso en situaciones de muy baja luminosidad. Se atreven a decir que tendrá visión nocturna.

Como se puede observar en la fotografía, el modo nocturno consigue dar luz a un imagen totalmente oscura y sin necesidad de usar el flash. El resultado, pese a verse con algo de grano, es increíble. Habrá que probarlo, pero de momento impresiona.

En cuanto al procesador, la serie vivo X80 va a llevar el MediaTek Dimensity 9000, que es la competencia directa del Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que este año ya ha aparecido en un montón de terminales.

Vivo lanza oficialmente su nueva familia X70 con grandes novedades fotográficas en 3 modelos

Este vivo X80 es, de momento, uno de los pocos teléfonos que ha confirmado que irá con el Dimensity 9000, el cual está tardando demasiado en salir a la luz, perdiendo cuota de mercado cada día que pasa.

Anteriormente, un supuesto póster oficial de la serie vivo X80 se filtró revelando la fecha de lanzamiento y los aspectos de diseño. Y, ahora, unas fotos reales del teléfono que circulan por Weibo confirman la autenticidad del póster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Sony