Logo Computerhoy.com

La navaja suiza para cocinar sano, el accesorio 5 en 1 vuelve a Lidl

set multifuncional lidl

Lidl

Lidl sigue vendiendo productos que ayudan a preparar las mejores recetas y el set multifuncional 5 en 1 vuelve a estar disponible online.

Preparar mejores comidas y tener más menaje en la cocina no tiene que estar reñido con el precio ni con el espacio, o al menos en eso trabajan en Lidl. Esta cadena suele vender distinto menaje y un producto que siempre triunfa cuando se encuentra a la venta es el set multifuncional 5 en 1.

Este set se ha fabricado en aluminio fundido y tiene un revestimiento antiadherente que evita los percances habituales al cocinar. Además, asegura una larga vida útil gracias a la alta calidad que aporta la marca ILAG. Pero ¿por qué se dice que es un 5 en 1? Hay dos motivos.

El primero de ellos es que permite realizar 5 funciones de un modo sencillo, sin que ninguna se imponga sobre el resto. Estas son cocinar, asar a la parrilla, guisar, freír y cocer al vapor. Todo es posible sin pérdida alguna y con cantidades para alimentar a toda la familia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El segundo motivo es que se puede guardar todo en un mismo lugar como si fuese únicamente un elemento. No ocupa apenas espacio en los armarios de la cocina, a pesar de estar compuesto por diversas partes para poder cocinar de todas las formas que hemos comentado.

Olla, sartén parrilla con superficie ondulada. cestillo de acero. vaporera de acero y la tapa de cristal con salida para el vapor se amontonan y guardan en un mismo espacio.

set multifuncional lidl

Lidl

El set de cinco piezas tiene otra ventaja que potencia su funcionalidad: es compatible con todo tipo de cocinas. Fuego, vitrocerámica o inducción, lo mismo da, se puede utilizar en todas ellas.

Tal como se observa, casi cualquier receta se puede preparar con este set, desde las más clásicas a las mas sanas. Aunque te avisamos, en caso de que te interese, recomendamos que te des prisa con la compra.

El set multifunción de aluminio fundido se suele agotar en Lidl y hay épocas en las que no está a la venta. Pero en este momento ha vuelto a la tienda online por un precio inigualable: si lo compras hoy mismo, el set 5 en 1 será tuyo por solamente 27,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación