Logo Computerhoy.com

La nueva aspiradora de diseño de Lidl es perfecta para limpiar el portátil y el coche

Aspiradora de mano de Lidl

Lidl

La nueva aspiradora de mano de Lidl tiene un diseño muy atractivo y resulta ideal para eliminar el polvo de tu portátil, el coche o el sofá de casa. 

Para limpiar el polvo del teclado de tu portátil o tu ordenador de sobremesa, la suciedad del coche o las migas del sofá, el electrodoméstico indicado es la aspiradora de mano inalámbrica. Es lo suficientemente compacta para eliminar el polvo de las zonas más pequeñas, y al no tener cables se puede manejar con total comodidad. 

Si quieres comprar una aspiradora de mano barata y bonita, presta atención porque el nuevo modelo que Lidl ha puesto a la venta te interesa. Tiene un diseño muy atractivo y minimalista, es perfecta para limpiar tu PC o la tapicería de tu coche y su precio es de 24,99 euros.

Como puedes observar en las imágenes, la apariencia de la aspiradora de mano de Lidl está muy cuidada y a simple vista parece más un jarrón que un electrodoméstico. Además, se trata de un diseño funcional, ya que tiene un agarre ergonómico para facilitar su manejo.

Este electrodoméstico tiene una gran potencia de succión para eliminar el polvo de cualquier superficie. Cuenta con un accesorio 2 en 1: una boquilla para ranuras y un cabezal con un cepillo pequeño. Además, dispone de filtro HEPA integrado.

Aspiradora de mano de Lidl

Lidl

Su batería de 2.000 mAh ofrece una autonomía de hasta 15 minutos de limpieza ininterrumpida. Viene con un soporte de posición vertical para poder cargarla ocupando el mínimo espacio. Esta aspiradora de mano de Lidl dispone de un depósito de polvo con una capacidad de 100 ml que se puede vaciar con facilidad

Los electrodomésticos de Lidl gozan de una gran acogida entre los consumidores y suelen agotarse con mucha rapidez, así que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con este aparato. 

Si ya no quedan unidades, no te preocupes porque en Amazon España tienes otras aspiradoras de mano baratas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza, Ofertas