Logo Computerhoy.com

Netflix añade 3 nuevos juegos para suscriptores, uno de ellos basado en el movimiento ocular

netflix juegos

Netflix continúa ampliando su catálogo de juegos y añade 3 novedades para todos los gustos que seguro que a más de uno le convence.

Tras lanzar su servicio de juegos en todo el mundo a finales de 2021, Netflix continúa centrándose en seguir ampliando su catálogo. 

Hace cuestión de algunos meses nos trajo tres títulos nuevos y uno de ellos generó bastante expectación  por parte de los usuarios de la plataforma, ya que se trataba del primer FPS.

A finales del mes de marzo la plataforma anunció también la adquisición de Boss Fight, un desarrollador de juegos para móviles con 130 empleados, convirtiéndose así en la tercera compra de un estudio por parte de Netflix. La compañía compró un estudio llamado Night School en septiembre, y Next Games, por 72,08 millones de dólares.

Con esto, Netflix ya señaló que planeaba continuar aumentando significativamente sus esfuerzos en materia de juegos en los próximos meses: en enero, los ejecutivos dijeron a los inversores que estaban tratando de licenciar importantes IP de juegos este año.

Pues bien, la compañía ha añadido un trío de nuevos juegos a sus aplicaciones para Android e iOS que estarán disponibles para jugar a partir de hoy de forma gratuita para los suscriptores. 

El primero de ellos es "Mahjong Solitario", una nueva versión del clásico Mahjong con 300 rompecabezas de emparejamiento de fichas y tendrá desafíos diarios. El siguiente es "Into The Breach", en el que deberás enfrentarte a criaturas gigantes para ayudar a lo que queda de humanidad. Nos encontramos ante un juego de estrategia por turnos.

juegos netfix

Por último, "Before Your Eyes", un juego de temática narrativa en primera persona. Destacar que se basa en el mismo juego para PC, ganador de un premio BAFTA, en el que deberás encontrar almas de personas y conseguir que crucen el camino del más allá.

El gran aspecto a destacar del juego es que utiliza la cámara del teléfono para leer el parpadeo de los ojos del jugador y el movimiento del globo ocular para controlar la narrativa del juego.

Al ofrecer juegos como estos, Netflix espera dar a la gente más razones para mantener su suscripción existente o registrarse por primera vez. Veremos que tal le sale la jugada ya que afirma que tendrá más de 50 títulos a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.