Logo Computerhoy.com

Netflix, Disney y más en pantalla gigante en casa: este proyector Full HD con Chromecast integrado, en oferta por apenas 165 euros

Proyector Wanbo

AliExpress

Si te gusta el cine pero quieres llevarlo directamente a casa, hay proyectores que lo pueden hacer a precios muy asequibles.

Son cada vez más las plataformas para ver series y películas en streaming, algunas de ellas estrenos que ni tan siquiera han pasado por los cines, así que más motivo aún para montarte el cine en casa con un buen proyector, al menos uno que tenga resolución Full HD.

Modelos no faltan, aunque la mayoría son demasiado básicos en sus características, con 720p máximo y sin opción de proyectar apps desde el móvil. Afortunadamente, viene AliExpress al rescate con un proyector inalámbrico bastante barato que sí hace de todo y que cuesta solo 165 euros, una ganga.

Para empezar, llega a resolución Full HD, algo que normalmente dispara su precio al doble de lo que cuesta este modelo Wanbo, por no hablar del desorbitado precio que tienen los pocos proyectores con resolución 4K, normalmente de marcas como Xiaomi o Sony.

Proyector Full HD Wanbo en AliExpress

Además, tiene Android como sistema operativo y puedes enviar contenidos directamente desde aplicaciones como Netflix, HBO Max, YouTube, DAZN y similares, y eso da muchas más facilidades para su manejo.

Viene con tres altavoces de 3W cada uno, aunque si lo prefieres puedes conectar algunos extra para mejorar el sonido, sobre todo si tienes un sistema de audio montado en casa.

Con HDMI 2.0, puedes usarlo también para conectar una consola. Evidentemente es 2.0 y no 2.1, que es el estándar HDMI recomendado para consolas de nueva generación como Xbox Series X o PlayStation 5, la única forma de exprimir al máximo su capacidad gráfica.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si buscas algún otro modelo más barato, en Amazon hay proyectores por menos de 100 euros que también cumplen, aunque no llegan a proyectar vídeo en Full HD sino en HD normal. Este modelo por ejemplo acumula miles de reseñas y cuesta 98 euros ahora mismo.

El envío te sale gratis total por parte de AliExpress, aunque se hace desde China en este caso. La buena noticia es que las entregas se están acelerando bastante, en muchos casos a diez días o menos, una muy buena noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas