Logo Computerhoy.com

Nikon Z 50 es una cámara de 20 Mpx. que graba en 4K perfecta para fotógrafos como vloggers por 679€

Nikon Z50

Nikon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Nikon Z 50 es la primera cámara sin espejo de Nikon con un sensor de 20 megapíxeles, una velocidad de disparo de 11 fps y grabación de vídeo en 4K.

Esta Nikon Z 50 es la primera cámara sin espejo con sensor APS-C que la empresa japonesa ha lanzado al mercado. Una cámara con un sensor de 20 megapíxeles de gran tamaño y que llegó al mercado como una de esas cámaras que tienes que tener si te gusta hacer fotos, viajar o grabar vídeos.

Es una cámara compacta y aun así acepta objetivos de Nikon de la gama Z y F, por lo que aumenta su versatilidad. Ahora mismo tienes esta Nikon Z 50 con un objetivo 16-50mm por solo 679 euros.

Nikon Z50

Nikon Z50

Cámara sin espejo de 20 megapíxeles y con una lente 18-50mm perfecta para iniciarse en la fotografía avanzada. Además graba vídeo en 4K, perfecta para vloggers que quieran mejorar sus vídeos.

Cómpralo al mejor precio

El envío es totalmente gratis y si te das de alta en Amazon Prime, si es que no lo estás ya, tendrás el envío totalmente gratis.

Esta cámara tiene una velocidad de 11 tomas por segundo, perfecto para hacer fotos deportivas, mascotas y niños que no paran de moverse y es imposible hacerles una foto enfocada. Tiene un buen enfoque rápido y además silencioso.

Incluye un objetivo 16-50mm que es un todoterreno, sirve para hacer toda clase de fotos, aunque seguramente una vez empieces a usarla te empiece a interesar hacer mejores fotos y actualizar a otros objetivos compatibles.

Es perfecta para vloggers y viajeros que quieran grabar vídeo en máxima calidad. Compatible con vídeo en 4K y una pantalla táctil abatible por la parte inferior para que puedas grabarte mientras te ves en la pantalla.

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

¿Por qué conformarte con capturar fotos a una determinada distancia o con un determinado ángulo de visión, cuando puedes tenerlo todo? Hemos seleccionado los mejores móviles cuyas lentes son el trío de ases de 2019: una gran lente principal, con telefoto y gran angular.

Lee la noticia

Teniendo en cuenta que su precio anterior era de 999 euros, que ahora te la puedas llevar a casa por solo 679 euros es un chollo perfecto para quien quiere dar el salto de la fotografía móvil a las cámaras sin espejo.

No te olvides de los accesorios para esta cámara, como una tarjeta SD de 128 GB muy rápida por 39 euros. Y si vas a grabar vídeos, no te olvides de este micrófono externo Rode VideoMic por 62 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas