Logo Computerhoy.com

No pases más calor: este aire acondicionado de 2.200 frigorías cuesta 259€ y puedes tenerlo en casa mañana

Saivod SAP719

Saivod / Getty Images

Comprar un aire acondicionado no tiene por qué ser caro. Además, los modelos portátiles son bastante asequibles y mucho más manejables que los de split, como prueba la oferta que mantiene ahora mismo El Corte Inglés.

Si estás harto de pasar calor en las dos semanas que llevamos de verano, no tiene por qué ser así. De hecho en apenas 24 horas puedes tener en casa un modelo de unas 2.200 frigorías, más que suficiente para la mayoría de estancias.

No, no nos referimos al ya muy famoso aire acondicionado de Lidl, de "sólo" 1.800, aunque se mueva en el mismo precio. Hablamos del modelo que El Corte Inglés vende por 259€, de marca Saivod y con envío exprés gratis.

Saivod SAP920

Este aire acondicionado portátil tiene unas 2.200 frigorías y modo deshumidificador, ideal para estancias y pisos pequeños.
SAP719
 

En sólo 24-48 horas lo recibirás en casa, dependiendo de la zona de la que España en la que vivas.

Este tipo de aires acondicionados portátiles suelen ser bastante más baratos que los de split, además de no necesitar de instalación exterior. Vienen con un tubo y un adaptador para que puedas acoplarlo a la ventana sin perder aire por ella.

Si tienes alguna duda acerca de su funcionamiento, aquí tienes una guía de compra de aires acondicionados portátiles en la que encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

Cualquier persona lo puede instalar en unos instantes y es una opción económica y rápida para refrigerar estancias de unos 20-30 metros cuadrados.

También cuenta con función de deshumidificador, algo útil sobre todo en ciertas zonas del Mediterráneo, donde más que el calor se sufre de una humedad elevadísima.

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

Leer la guía de compra

Son varias las ventajas de los modelos portátiles sobre los fijos, sobre todo porque los puedes mover entre habitaciones e incluso porque los puedes almacenar en el trastero cuando llegue el invierno.

Si prefieres exprimir al máximo la inversión, puedes optar por este otro modelo de 2.100 frigorías que Ebay vende con envío desde España por no mucho más de 200 euros.

Desde luego opciones no faltan, y a buenos precios, así que más vale reaccionar rápido para no acabar sufriendo más calor en los meses de verano que faltan.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas