Logo Computerhoy.com

El Nokia 9 PureView se presentará con un cargador rápido de 18W

Se filtra el vídeo oficial del Nokia 9 y sus cinco cámaras traseras

La fecha será el 24 de febrero, ese es el día para el que está previsto que el nuevo Nokia 9 PureView se presente en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona. Un nuevo modelo que está llamando la atención por sus cinco cámaras traseras y que también contará con un cargador rápido de 18W

Los procedimientos legales para certificar el Nokia 9 antes de presentarlo ya se están realizando en China, de ahí que haya visto la luz un documento que, aunque no muestra muchas características más, sí menciona un cargador rápido de 18W como complemento del móvil en la caja de embalaje. 

El adaptador, como explica GSMarena, ofrece una salida de hasta 5V a 3A (15W) o 9V a 2A (18W), por lo que admitirá la carga rápida de Qualcomm, para cargar una batería que, según rumores, recordemos que se espera que tenga una capacidad de 4.150 mAh.

Los mejores móviles de Nokia en cada rango de precio

Según las filtraciones que han aparecido hasta ahora, el Nokia 9 PureView contará con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución QHD y formato 18:9. Aunque lo que realmente va a diferenciar este modelo del resto de móviles serán las cinco cámaras en la parte trasera que ya vimos en un vídeo. Las cinco lentes estarían equipadas con óptica Zeiss, aunque aún no se conoce la resolución ni su apertura, pero se rumorea que conseguirán captar hasta diez veces más luz que las cámaras con sólo un sensor.

En cuanto al interior del Nokia 9, tendría un procesador Snapdragon 845, que ya conocemos bastante después de haberlo visto en muchos de los nuevos móviles de 2018 como el Pixel 3. Estaría acompañado de 6GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

El próximo 24 de febrero conoceremos cuántos de estos rumores se confirman y podremos conocer en profundidad las características de ese conjunto de lentes trasera, así como la velocidad de carga que consigue este cargador rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nokia X71