Logo Computerhoy.com

Note 10+ versión Star Wars, Samsung lanza el móvil que querrán tener todos los fans de la saga

Galaxy Note Star Wars

Si algo aprendió George Lucas, es que el negocio está en el merchandising. La saga Star Wars es el gran ejemplo de cómo se pueden vender todo tipo de productos si se los relaciona con ella: tazas, ropa, llaveros, muñecos y ahora móviles. Según ha desvelado Samsung, el Galaxy Note 10+ tendrá una edición especial de Star Wars.

Nadie duda que el lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker va a ser el gran evento cinematográfico de lo que queda de año y Samsung aprovechará esa coyuntura para lanzar su último gran teléfono en un pack junto a otros accesorios de la saga: un Samsung Galaxy Note 10+ personalizado que querrán tener muchos fans.

Junto al móvil con diseño de Star Wars, el pack tendrá unos Galaxy Buds personalizados, además de un S Pen y una insignia metálica.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Oferta en Amazon

Pero esta personalización no es solamente parte del diseño y la carcasa. Con el objetivo de que sea una experiencia en lo posible, también el software del teléfono será adaptado al estilo de la película y tendrá iconos, animaciones y fondos de pantalla únicos sobre El ascenso de Skywalker.

Galaxy Note 10+ star wars

En cuanto a las prestaciones del móvil, no habrá ningún tipo de variación respecto al modelo original y procesador, memoria, pantalla y otros aspectos serán similares a la edición normal. Los cambios llegarán en la personalización.

Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars se podrá comprar el 10 de diciembre, una semana antes del estreno, y entre otros países, también llegará a España. En cuanto al precio, todavía no se ha anunciado más que el de Estados Unidos, que costará 1.299 dólares. Por lo que como era de esperar, no será un dispositivo para todos los bolsillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung