Logo Computerhoy.com

La nueva actualización de Windows 10 hará que la batería de tu portátil dure más

Windows 10

La próxima actualización de Windows 10 que se desplegará durante los próximos días, incluye multitud de novedades relativas al rendimiento de nuestro ordenador, y especialmente lo agradecerá la batería.

Ciertos ordenadores portátiles se favorecerán de una mejor eficiencia y uso de su batería cuando se actualicen a la próxima versión de Windows 10, que está al caer. La actualización Windows 10 versión 1909, con nombre en código 19H2, se desplegará a finales de esta semana o a lo largo de la semana que viene, dado que será escalonada.

Ya te adelantamos que gracias a esta actualización nuestro Windows 10 funcionará más rápido gracias a la identificación de núcleos favoritos de nuestro procesador para aumentar el rendimiento, pero también se ha desvelado que esta versión mejorará el rendimiento de la batería.

Esta actualización incluye un aumento de la duración general de la batería al hacer un mejor uso de la eficiencia energética, algo que agradecerán nuestras computadoras portátiles.

Batería Windows 10

Si ya tienes instalada la actualización de mayo, esta nueva versión para Windows 10 apenas te llevará 10 minutos su descarga e instalación. Sin embargo, si no te actualizaste a la versión de mayo por cualquier circunstancia, la descarga e instalación de esta versión podría llevar hasta más de una hora.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

No estamos ante una gran actualización como la pasada del mes de mayo, pero sí que se incluye un conjunto limitado de mejoras, características de usuarios y para empresas, y distintas pinceladas de calidad. Es totalmente recomendable instalarse todas estas actualizaciones de Windows 10, porque no solo mejoran el rendimiento del ordenador, sino que también tapan distintos agujeros de seguridad que deberías tomarte muy en serio, para evitar futuros problemas.

Si no te fías sobre alguna actualización de Windows 10, puedes retrasarla hasta 28 días para que no se te ejecute accediendo al panel de control y actualizaciones de seguridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.