Logo Computerhoy.com

Vuelve el electrodoméstico más práctico de Lidl: pica carne, hace salchichas, prepara puré y más

Picadora de carne de Lidl

Lidl

Uno de los electrodomésticos más prácticos de Lidl está de vuelta. Este aparato pica carne para albóndigas, hamburguesas y lasañas; también te permite hacer salchichas, prepara puré y elabora masa de galletas.

Los electrodomésticos de Lidl gozan de una excelente reputación entre los consumidores. En general, se trata de aparatos con una buena relación calidad - precio, motivo por el que artilugios como la freidora sin aceite 9 en 1, la heladera eléctrica o la mini nevera se agotan con rapidez cada vez que salen a la venta. 

Ahora acaba de volver uno de los electrodomésticos de Lidl más prácticos. Hablamos de la picadora de carne, que está de nuevo a la venta en el bazar online a un precio de 44,99 euros.

Seguro que no sabías que una picadora de carne es en realidad un electrodoméstico de lo más versátil. Y es que, al contrario de lo que puedas pensar a priori, además de picar carne, también te ofrece muchas más funciones, por lo que podrás sacarle mucho partido en la cocina.

Este aparato se compone de una base de plástico que contiene el motor, la boquilla con discos y accesorios intercambiables, y una tolva de llenado con empujador.

 En la caja incluye tres discos perforados de diferentes grosores (fino de 3 mm, medio de 5 mm y grueso de 7 mm), un accesorio pasapurés, un accesorio para salchichas, un accesorio para albóndigas y por último un accesorio para galletas y repostería. 

La picadora de carne de Lidl tiene una potencia de 350 W, lo que le permite procesar aproximadamente 1 kg de carne por minuto. Tiene un panel de control sencillo e intuitivo y los accesorios son muy fáciles de poner e intercambiar. 

Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo hay que colocar el accesorio o disco más indicado para nuestra receta, poner los ingredientes en la tolva de llenado e ir incorporándolos ayudándonos del empujador. 

Con este electrodoméstico puedes preparar carne picada para todo tipo de platos (hamburguesa, lasaña, albóndigas), hacer salchichas caseras, purés con diferentes verduras, e incluso masa de galletas con cuatro motivos diferentes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Ya sabes que los electrodomésticos de Lidl se agotan con rapidez, de manera que lo mejor será que la compres cuanto antes. Si has llegado tarde y ya se han acabado las unidades, en Amazon puedes encontrar otras picadoras de carne baratas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas