Skip to main content

La nueva característica de Tinder se llama Vibes y está hecha para conectar a los usuarios que compartan gustos

tinder

Depositphotos

05/05/2021 - 23:00

Tinder no deja de añadir funcionalidades a su plataforma de citas, lo último en llegar se llama Vibes y pretende que los usuarios conecten de una manera más rápida a través de sus intereses.

Entre todas las aplicaciones para conocer gente con intenciones románticas que existen, Tinder es la más popular. Esto puede deberse a las múltiples características presentes en la aplicación y, aunque puedan parecer muchas, ha llegado una nueva que se llama Vibes y os vamos a contar su funcionamiento.

Vibes de Tinder funciona como un cuestionario, las preguntas que se hacen sirven para que luego a la hora de emparejar a las personas, estas tengan mucho más en común y los matches sean correctos. Eso sí, Vibes no está disponible en todo momento.

Esta característica tiene una mecánica que la hace interesante y es que va por zonas. Es decir, se va activando en determinadas zonas y en momentos concretos. Una vez se activa el usuario o usuaria con Tinder recibe una notificación, al acceder a esta notificación se abrirá el cuestionario y ahí es donde se ponen las respuestas que se consideren oportunas.

Información acerca de la nueva característica de Tinder se llama Vibes y está hecha para conectar a los usuarios que compartan gustos

El contenido de las preguntas es variado y puede abarcar desde rasgos de la personalidad de los individuos hasta preferencias en cuanto a la comida, música, relaciones y un largo etcétera. Una vez contestadas, los Vibes se mostrarán en tu perfil durante 72 horas y, lógicamente, los del resto de usuarios aparecerán en sus perfiles durante este mismo periodo de tiempo.

Es una característica interesante y que aporta cierto dinamismo a los perfiles de Tinder, aunque también dependerá del uso que le den los usuarios. Lo que pretende Tinder es que las personas puedan mostrar lo que les interesa en el preciso momento.

La llegada de los Vibes se espera a finales del mes de mayo, aunque dependerá también de la zona en la que estemos. Es posible que, aunque se activen de manera global, debido a la zona no podamos acceder a ellos de los primeros.