Logo Computerhoy.com

La nueva función Artículos de Twitter podría permitirnos escribir sin límite de caracteres

Twitter

DepositPhotos

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Los artículos de Twitter han sido vistos como una posible característica de cara a un futuro próximo en esta red social. Este podría permitir crear artículos sin necesidad de cumplir con los limitados 280 caracteres de la plataforma.

Hoy nos hemos levantado con una posible novedad en Twitter que a muchos nos hará más felices sin necesidad de crear un hilo con 30 tweets para contar una historia.

Y es que, aparentemente, Twitter podría estar trabajando en una nueva función llamada Artículos. El formato podría permitir a los usuarios crear artículos y mensajes de largo formato dentro de la aplicación, sin el límite actual de 280 caracteres.

Jane Manchun Wong, escritora de tecnología y observadora de las próximas funciones de Twitter, señaló la posibilidad en Twitter el miércoles. 

Se prevé que la red social del pajarito comparta más información poco a poco sobre esta novedad. Según confirman fuentes de Twitter, "siempre están buscando nuevas formas de ayudar a la gente a iniciar y participar en conversaciones", y que pronto "compartirán novedades sobre su trabajo".

Otra de las propuestas ya se filtró a mediados de enero. Twitter decidió hacer un poco más amena la vida de los usuarios, asegurándoles que desde la próxima actualización ya no tendrán que preocuparse de que una persona silenciada o bloqueada aparezca en Explorar o en la barra lateral. 

Esto hará que podamos tener un recorrido mucho más tranquilo en la plataforma, confiados de que las personas no deseadas no aparecen en nuestras búsquedas.

“Silenciar y bloquear, pero ahora para Explorar y más. Estamos trabajando en algunas actualizaciones para que las palabras clave que ha silenciado y las cuentas que ha silenciado/bloqueado permanezcan fuera de algunos lugares más”, explicó Twitter, por medio de su perfil oficial en su propia red social.

Y es que Twitter, el año pasado, se posicionó como una de las redes sociales más importantes del mundo, con al menos 353 millones de personas registradas en su plataforma. 

La inmediatez ofrecida dentro de esta red social, así como la sencillez de sus publicaciones, la convierte en una de las más atractivas en cuanto a transmisión de información se trata.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: mensajes, Twitter