Logo Computerhoy.com

El nuevo destornillador de Xiaomi se carga por un puerto USB Tipo-C

Destornillador Xiaomi

Xiaomi es una compañía que empezamos a descubrir en España gracias a los móviles, pero que poco ha poco ha ido lanzando en nuestro territorio sus variopintos dispositivos. Gracias a sus marcas como Huami o Mijia, cuentan con otros productos tecnológicos, como electrodomésticos o pulseras y relojes inteligentes... y hasta destornilladores. Y, ahora, Xiaomi muestra un nuevo destornillador, el Wiha Electric.

El Wiha Electric no es el primer destornillador de Xiaomi. Hace un tiempo presentaron un destornillador manual muy sencillo, pero que consiguió algunos premios gracias a su diseño, y también un destornillador eléctrico de pistola que podemos comprar por menos de 40 euros.

El nuevo destornillador eléctrico que lanza Xiaomi cuenta con un diseño convencional de destornillador analógico, pero tiene un motor que permite atornillar y destornillar de manera automática, además de una luz LED que permite iluminar la zona en la que estamos trabajando.

Destornillador Xiaomi

El mango es alargado y ergonómico y el fabricante detalla que el motor eléctrico cuenta con una fuerza de -0,4 Nm para desatornillar y de 1 Nm para atornillar, además de contar con una función de bloqueo que nota el momento en el que el tornillo está fijo para, así, dejar de generar fuerza que pueda dañar la superficie atornillada.

La batería es de 1.500 mAh y se carga, en hora y media, con un cable USB Tipo-C. Esto nos da una autonomía suficiente para 120 tornillos, según el fabricante.

Igual que otros productos de la compañía china, Xiaomi no es directamente responsable de su diseño y producción, ya que se trata de una obra de la empresa alemana Wiha Tools.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más populares. Cuenta con una autonomía de unos 30 kilómetros, luz de frenado, frenada regenerativa y una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, Xiaomi sí tiene responsabilidad debido a que este nuevo destornillador eléctrico se ha lanzado gracias a una nueva campaña de crowdfunding de YouPin, convirtiéndose en el producto 396 que se lanza gracias a dicha plataforma. Y, si no sabéis qué es YouPin, os lo contamos y mostramos algunos de los productos más raros de Xiaomi en China.

Destornillador Xiaomi

Los envíos comenzarán a realizarse el próximo 9 de octubre, y lo más atractivo es su precio de apenas 25 euros. Veremos si pronto lo vemos en AliExpress para poder comprarlo desde España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi