Logo Computerhoy.com

Nuevo fallo en el iPhone X: el cristal que protege la cámara se agrieta

iPhone X cámara

El cristal que protege la cámara del iPhone X parece estar dando problemas a muchos usuarios dado que están reportando que se les está agrietando debido a la temperatura, un fallo grave debido al precio del dispositivo y a la supuesta calidad de los materiales.

Desde lanzamiento del iPhone X este nuevo terminal de los de Cupertino no ha estado exento de fallos, algunos más graves que otros, pero el que se está reportando en las últimas horas promete dar mucho de qué hablar. Según parece, distintos usuarios están afirmando que se les agrieta el cristal que protege la cámara del iPhone X a ciertas temperaturas, algo que se podría acrecentar ahora con la llegada del verano.

Los primeros avisos sobre grietas en el cristal de la cámara del iPhone X se dieron a principios de año, pero con el paso de los meses son cada vez más usuarios quienes están reportando el mismo problema. Si bien podría creerse que estas grietas vienen por caídas del dispositivo, todos los usuarios aseguran que nunca se les ha caído, y parece que está más relacionado con el tema de la temperatura.

cámara del iPhone X

En las especificaciones del iPhone X se puede leer que Apple recomienda que el dispositivo esté en temperaturas desde los 0 a los 35°C cuando está en uso y entre -20 y 45°C cuando no se esté utilizando.

Distintas personas que han reportado este problema está intentando arreglar su iPhone X en una Apple Store, y han contado con facturas que ascendían hasta los 550 dólares.

De momento los de Cupertino no han hecho ninguna declaración oficial al respecto de este fallo en el cristal que cubre la cámara del iPhone X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.