Logo Computerhoy.com

El nuevo iMac 2020 no contaría con Face ID pero estrenará nuevo diseño y mejor pantalla

iMac
Uno de los anuncios del inminente WWDC20 sería la presentación de una revisión del iMac que se caracterizaría por un ligero cambio en el diseño, una mejor pantalla y un cambio para bien en el sistema de almacenamiento, pensando siempre en profesionales.

Estamos a tan solo unas horas de la celebración online del WWDC20 en la que Apple se dispone a presentar nuevos dispositivos entre los que podrían figurar una revisión del iMac.

A pesar de que rumores anteriores sugerían la llegada de la funcionalidad Face ID para el iMac 2020, una reciente información asegura que esta característica no se estrenará de momento, y que habría que esperar a futuras iteraciones del producto.

En todo caso, si eres de aquellos usuarios que estaban esperando a la presentación de este nuevo iMac 2020 para comprarlo, no te preocupes, porque sí que ofrecería un ligero cambio en el diseño, una mayor calidad en la pantalla y otras características que se acaban de filtrar.

El filtrador Jioriku, que ya tiene cierta experiencia en informaciones relativas a Apple y que se han cumplido, ha adelantado que el iMac 2020 finalmente no contará con Face ID pero que la pantalla se estrenará con una actualización importante y también habrá ciertos cambios en el diseño.

Por ejemplo, en lo que respecta a la pantalla, contará con biseles más delgados y apostará por la tecnología de pantalla Liquid Retina la misma que está presente en otros dispositivos de la marca como el iPad Pro 2020 y el iPhone 11. Al incluir esta tecnología, el iMac 2020 contaría con brillos mejorados, relaciones de contraste más altas y una pantalla mejor calibrada.

En lo que respecta al almacenamiento, Apple apostaría por un PCIe NVMe en sustitución del Fusion Drive actual, con lo que se ganaría en velocidad de lectura y escritura. Finalmente, el iMac 2020 contaría con un chip de seguridad T2 y gráficos AMD Navi aunque aún queda en el aire otras características sobre los modelos que se pongan a la venta y evidentemente el precio que no será desvelado hasta el momento de su presentación.

Mañana se celebra una nueva edición del WWDC20 donde los de Cupertino celebrarán distintas conferencias y ponencias enfocadas al mundo de los desarrolladores, en un evento totalmente online que podrás seguir en directo a través de los canales oficiales de la firma.

[Vía: wccftech]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.