Skip to main content

El nuevo iPad 10,2 de 2019 baja a 309€ en esta oferta: 80€ por debajo del precio oficial

iPad 10,2"
-

29/11/2019 - 08:54 | Actualizado 29/11/2019 - 17:37

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy es el Black Friday y, aunque durante toda la semana, y lo que queda de fin de semana y Cybermonday, os hemos estado trayendo las mejores ofertas tecnológicas en diferentes tiendas, hay comercios que se han guardado las "gordas" para hoy. Una de las mejores ofertas que encontrarás en el Black Friday es el iPad de 10,2" de 2019, el lanzado hace unos meses a 80 euros menos de lo que cuesta en la Apple Store.

El nuevo iPad 10,2" 2019 es el iPad de entrada, un iPad pensado para el segmento de la educación que aumenta un poco el tamaño de su pantalla respecto al iPad original de 9,7" y que, además, es compatible con el Apple Pencil de primera generación. Habitualmente, este iPad tiene un precio de 379 euros, pero en eBay han conseguido bajarlo a justo 80 euros menos.

Así, por 309,99 euros en compra directa podéis tener una de las mejores tablets del mercado en ese rango de precio. Y sí, sabemos que no a todos los usuarios les genera confianza eBay por la reputación de algunos particulares que subastan productos, pero no hay de qué preocuparse.

Concretamente, el nuevo iPad 2019 que está de oferta está vendido por eglobalcentral, un vendedor con más de 29.500 valoraciones y el 96,6% de ellas positivas. Como veis, no hay de qué preocuparse. El envío es gratuito y, si os interesa, hay que darse prisa. 

Se trata de uno de los iPad más vendidos en eBay en estos momentos y queda el 15%, aproximadamente, del stock.

Si seguís sin fiaros de esta oferta del nuevo iPad 10,2" 2019, podéis pagar con PayPal, que cuenta con seguro de hasta 2.000 euros si el producto no llega y que, además, no pone problemas para emitir un reembolso si tampoco es el producto solicitado.

Sobra decir que el producto es totalmente nuevo y la oferta es mucho mejor que la de otras tiendas este Black Friday, y parece complicado que veamos un mejor precio para el nuevo iPad de 10,2". Además, no es una tablet "normal y corriente". Apple actualizó este modelo, además de otros, con iPadOS 13, lo que permite que utilicemos el iPad como si fuera un portátil.

Tiene compatibilidad con ratón, podemos agregar un teclado, tiene un gestor de archivos, versión de escritorio de navegadores con gestor de descargas y otra serie de características para sacar partido al iPad tanto en entretenimiento como en productividad.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Si queréis recibir otras ofertas del Black Friday como la de este iPad, os recordamos que tenéis nuestro Telegram, en la tarjeta que está justo sobre estas líneas, para recibir las ofertas al instante.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.