Logo Computerhoy.com

Nuevo router de Amazon con WiFi 6 y WiFi Mesh: gran velocidad y amplia cobertura por 149€

Amazon eero 6

Amazon

Amazon ha puesto a la nueva su nuevo router. Se trata de eero 6, un router con WiFi 6 y WiFi Mesh que te ofrece una gran velocidad y una amplia cobertura para toda tu casa por 149 euros.   

A día de hoy, tener una buena conexión WiFi en casa es tan sencillo como instalar un buen router. Quedarte con el router que te regala tu operadora es una decisión equivocada, ya que es un dispositivo de gama de entrada que no te ofrece las prestaciones que necesitas para sacarle el máximo partido a tu conexión a internet.

Con eero 6, el nuevo router de Amazon, puedes olvidarte para siempre de los problemas de cobertura y velocidad: tiene WiFi 6 y WiFi Mesh y ya está a la venta por 149 euros.

El nuevo router de Amazon cuenta con la tecnología más avanzada para proporcionarte una conexión inalámbrica de calidad. Se trata de un router mesh o en malla con WiFi 6, unas características que le permiten ofrecerte una mayor velocidad, mayor rendimiento y mejor cobertura. 

Amazon eero 6

Router con WiFi 6 y WiFi Mesh diseñado para hogares con conexiones a internet de hasta 500 Mbps. Ofrece una cobertura de 460 metros cuadrados e integra un controlador de Hogar digital inteligente Zigb...

Las ventajas del WiFi 6 son muchas, pero si no tienes un router que soporte el último estándar de conexión inalámbrica no puedes disfrutarlas. Con el eero 6 disfrutarás de una red más rápida, estable y segura. 

Está diseñado para hogares con conexiones a internet de hasta 500 Mbps, y con un solo router puedes cubrir hasta 140 metros cuadrados. Si necesitas una cobertura mayor, tienes a tu disposición el set de tres eero 6 (un router y dos extensores WiFi Mesh) que cubre hasta 460 metros cuadrados por 299 euros.

WiFi 6, todo lo que debes saber y los mejores routers compatibles que puedes comprar

WiFi 6, todo lo que debes saber y los mejores routers compatibles que puedes comprar

WiFi 6 es el nuevo estándar para las conexiones WiFi que llega para mejorar tus conexiones inalámbricas optimizando tu velocidad y la estabilidad de tu navegación.

Saber más

La tecnología WiFi Mesh o WiFi de malla de los dispositivos eero 6 redirige de manera inteligente el tráfico de la red, evitando la congestión del WiFi, el almacenamiento en el búfer y las caídas de red. Gracias a esto, puedes jugar, hacer videollamadas o reproducir contenido en 4K sin problemas y de manera totalmente fluida.

Además, el router eero 6 de Amazon tiene un controlador de Hogar digital Zigbee integrado, por lo que no vas a necesitar un hub Zigbee independiente para controlar con Alexa los dispositivos compatibles de tu Smart Home. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, Routers, Ofertas