Logo Computerhoy.com

WiFi 6 en casa por sólo 50 euros: Huawei tiene nuevo router, aún más barato y con envío gratis

Huawei WiFi AX3

Huawei

Huawei ha puesto a la venta un nuevo router con WiFi 6, en este caso con un precio de 79 euros, aunque también ofrece un código descuento que lo deja por sólo 49,99 euros de forma temporal.

El bloqueo al que Estados Unidos y Google han sometido a Huawei ha impactado de forma clara en sus móviles, aunque la marca asiática lleva más de un año pujando y mucho en otros sectores, sobre todo en el de los portátiles y la conectividad, que prácticamente domina en algunos segmentos, como por ejemplo el de los routers con WiFi 6.

Hay ahora mismo dos modelos de Huawei que merecen bastante la pena, dos variantes del Huawei AX3: una con procesador Quad Core por 59 euros y otra, más nueva, con Dual Core. Esta última llega a 79 euros, aunque aplicando el código descuento ARAX3291 puedes conseguirlo por sólo 49,99 euros en la tienda oficial de la marca.

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

A la hora de la verdad, las diferencias serán mínimas y ambos ofrecen prácticamente las mismas prestaciones, tanto por alcance como por velocidad.

Son muchas las ventajas del WiFi 6, aunque principalmente se notan en entornos saturados y redes WiFi que tienen decenas de aparatos conectados, algo que es cada vez más habitual en casi cualquier hogar.

Si tienes portátiles, ordenadores, televisores, enchufes, móviles y tablets conectados a una misma red, este nuevo estándar mejorará notablemente la latencia, la velocidad y el ancho de banda de todos ellos, incluso si el aparato que se conecta no es compatible con WiFi 6.

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

Además, el Huawei AX3 que ahora mismo está en oferta ofrece otras cosas, como una aplicación muy intuitiva para manejarlo, cambiar la contraseña o ver qué dispositivos están usando tu red. También tiene NFC, así que puedes conectar cualquier móvil con sólo acercarlo a él.

Como el WiFi 6 es un estándar que está en pleno despliegue, invertir ahora en un router compatible es una apuesta segura que podrás amortizar a largo plazo, durante 10 años o más, así que por los 59 euros que cuesta este modelo de Huawei, merece mucho la pena.

La Huawei eStore es la tienda oficial, y por ello ofrece envío gratuito desde España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.