Logo Computerhoy.com

El nuevo Samsung Galaxy Watch 4 baja a 199€ en Amazon ¡y llega antes de Reyes!

Analisis Galaxy Watch 4

Samsung vende uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, y además lo hace a un precio sorprendentemente bajo justo antes de Reyes Magos.

Buenas noticias para todos aquellos que piensan regalar un reloj inteligente, y es que hay un modelo que seguramente te suena y que es de muchísimo nivel, el Samsung Galaxy Watch 4, en oferta justo a finales de año y con la principal fecha de regalos en nuestro país a la vuelta de la esquina.

De repente, Amazon ha rebajado su precio a solo 199 euros, el mismo precio que tuvo durante el pasado Black Friday, un auténtico chollo si nos fijamos en lo mucho que tiene que ofrecer este smartwatch, que sin duda es uno de los mejores relojes inteligentes de 2021.

Como hemos podido probarlo en su review, podemos afirmar que el Samsung Galaxy Watch 4 sobresale en prácticamente todas las líneas, tanto por autonomía como por prestaciones que otros modelos no tienen, caso de la medición de la composición corporal, una de sus principales novedades.

Samsung Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 es el reloj inteligente de Samsung más enfocado a la práctica deportiva. Tiene bisel digital táctil y cuenta con monitorización de 90 deportes, así como certificación IP68 y sistema ...

El modelo de 199 euros es el de 40mm, mientras que el de 44mm cuesta algo más, 229 euros, aunque sigue siendo un precio excelente.

Este reloj tiene GPS, así que también es un gran reloj deportivo para running y otras disciplinas, con poco que envidiar a sus rivales, como por ejemplo el Apple Watch o los principales del catálogo de una marca especializada como Garmin.

Mide el SpO2 y el VO2 Max, dos valores fundamentales y cada vez más habituales, y es que sirven para conocer a fondo el estado de tus pulmones y tu sistema cardiovascular, de forma que podrás valorar mejor tu estado de salud y de forma.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

También tiene NFC, así que con él podrás pagar en cualquier comercio a través de Samsung Pay, sin llevar encima dinero en efectivo y tampoco la cartera, algo que a día de hoy no ofrecen muchos relojes, aunque cada vez son más.

Como casi siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España para usuarios con o sin Amazon Prime, aunque si quieres asegurarte de tenerlo antes de Reyes, lo mejor es aprovechar y darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime.

Son 30 días de prueba gratis, que además abren acceso a servicios como Prime Video o Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.