Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo YouTube Music en Android Auto y tiene nueva interfaz

Android Auto

Ahora ya no será necesario que retires la vista de la carretera al interaccionar con YouTube Music en Android Auto gracias a su última renovación de interfaz.

Una de las aplicaciones más utilizadas en Android Auto es YouTube Music, y gracias a la última actualización contamos con una aplicación totalmente rediseñada, que viene a sustituir el menú antiguo y desfasado que nos ha estado dando la bienvenida durante los últimos tiempos.

Y es que la aplicación de YouTube Music había sido bastante criticada en Android Auto dado que la interfaz no era muy intuitiva ni tampoco sencilla, algo que podía incluso provocar que apartáramos la vista de la carretera.

Ahora, bajo una aplicación totalmente rediseñada, y de momento mediante actualización escalonada, ya está empezando a aparecer un nuevo diseño que es probable que ya tengan varios usuarios afortunados.

Nueva interfaz YouTube Music en Android Auto

Android Police

La diferencia más radical con el anterior diseño es el añadido de pestañas en la parte superior de la pantalla. De esta manera, tendremos siempre a vista cada una de las secciones de la aplicación sin la antigua necesidad de regresar siempre al menú principal.

Estas pestañas, situadas en la parte superior, ahora nos dan un acceso directo al inicio de la aplicación, pero también a la actividad reciente, a los archivos del dispositivo y también a la librería de canciones.

Nueva interfaz YouTube Music en Android Auto

Android Police

No hay muchos más cambios al respecto en la interfaz dado que los álbumes se siguen mostrando de la misma forma que antes, en filas de tres. Eso sí, como ya no es necesario volver al menú principal se ha prescindido del botón clásico de retroceso, y ahora en su lugar está el icono de YouTube Music.

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

Android Auto, la herramienta de Google para utilizar en el coche como un manos libres es de gran utilidad, pero depende de una serie de elementos para que todo funcione correctamente.

Lee la noticia

La nueva interfaz de usuario aparece después de actualizar a la versión 4.30.50 de YouTube Music, y se tendría que activar automáticamente en Android Auto, aunque al ser una actualización escalonada es probable que todavía no la tengas disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.