Skip to main content

Nuevos detalles sobre Xiaomi Civi: procesador, batería y filtro de embellecimiento

Xiaomi Civi

26/09/2021 - 11:54

Ahora ya conocemos tanto el procesador como la capacidad de batería de este nuevo dispositivo de Xiaomi.

Durante los últimos días hemos ido recogiendo noticias sobre la nueva línea de dispositivos que Xiaomi está cerca de presentar.

Se trata de una serie de dispositivos más centrados en el público joven donde ya te hemos desvelado los primeros detalles e igualmente su diseño, pero ahora la compañía china ha ido mucho más lejos y a apenas unas horas de la presentación ha ofrecido prácticamente los detalles que faltaban.

Mañana contaremos con el anuncio oficial del Xiaomi Civi, una nueva línea de dispositivos más centrado en el público joven y en el aspecto fotográfico. Una vez más Xiaomi ha lanzado una serie de teasers en forma de imágenes promocionales en Weibo brindando información adicional y desvelando los datos que nos faltaban.

Xiaomi Civi

Tras la nueva información, ya conocemos que el nuevo Xiaomi Civi contará con el procesador Snapdragon 778G junto a la capacidad de batería que ascendería a 4500mAh ofreciendo ”la duración de batería más larga en un teléfono Xiaomi este año”, como se puede leer en uno de los teaser.

En otro de los carteles promocionales se puede leer que Xiaomi ofrecería hasta tres actualizaciones importante de software y tres años de soporte para el Xiaomi Civi, con lo que estaríamos ante un dispositivo más centrado en el mercado de gama media premium.

Xiaomi Civi

En lo que respecta a las dimensiones contará con 71,5 mm de ancho, 6,98 mm de grosor y pesará 166 gramos, y el marco central de metal será muy delgado de solo 1,5 mm.

También han compartido una interesante infografía relativa a una especie de “filtro de embellecimiento facial” que hará uso del aprendizaje automático para entrenar una red neuronal para reconstruir las características faciales píxel por píxel preservando así la textura real de la piel.

Xiaomi Civi

Esta función está centrada, aparentemente, en los rasgos faciales femeninos. Es por ello que el terminal puede estar más centrado en un público joven amante de los selfies. 

El hecho de que este dispositivo cuente con una cámara frontal para selfies de 32 Mpx con autofocus, dejaba bien claro hacia dónde querían ir al respecto.

Etiquetas:

#Tecnología, #Xiaomi

Y además