Skip to main content

Los nuevos fondos de WhatsApp están a punto de llegar: estas son las novedades

Nuevos fondos de WhatsApp

ComputerHoy.com

29/10/2020 - 15:19

WhatsApp está preparando una nueva colección de fondos para la pantalla del chat, así como nuevas funciones avanzadas. Nosotros ya los hemos podido probar.

Si te gusta personalizar la pantalla de tu móvil seguro que te gustaría tener nuevos fondos de WhatsApp para darle a la pantalla de tus chats un toque más original con tu propio estilo. Pues tenemos buenas noticias para ti: muy pronto vas a tener más posibilidades para modificar el wallpaper de WhatsApp, por que la plataforma ya está probando una nueva colección de fondos y nuevas funciones de configuración avanzada.

Hace unas semanas ya te hablamos de los doodles y otras novedades que están a punto de llegar a la aplicación de mensajería. Se trataba de los primeros indicios de los nuevos fondos de pantalla para WhatsApp que aparecieron en la versión beta de la app para Android, pero ahora tenemos más información y hemos podido probarlos.

Por el momento, las novedades relacionadas con los fondos para el chat de WhatsApp solo están disponibles para la versión beta de la aplicación para iOS, pero todo apunta que no tardarán en llegar a la versión estable, así que ya queda menos para que puedas disfrutar de las nuevas características. 

Nuevos fondos de WhatsApp

ComputerHoy

Por una parte, la plataforma de mensajería ha añadido una nueva colección de fondos de pantalla, compuesta por 32 diseños claros y 30 oscuros. Además, también puedes elegir entre un amplio abanico de colores sólidos, con la opción de activar o desactivar el WhatsApp Doodle, que es el entramado de dibujos característico de la aplicación.

Si no te convence ninguno de los diseños de la nueva colección de fondos de pantalla de WhatsApp, no te preocupes porque seguirás teniendo acceso a la colección anterior haciendo clic en la opción Archivo de fondos de pantalla.

Puedes modificar el fondo de pantalla general desde el menú Configuración > Chats > Fondo de pantalla de los chats. Puedes elegir diseños diferentes para el modo claro y para el modo oscuro, y se mostrarán en función del tema que tengas activado en el móvil.

Aparte de la configuración general, también puedes elegir un fondo de pantalla diferente para cada chat, tanto individual como grupal. En la página de información del contacto o del grupo aparecerá una nueva opción llamada Fondo de pantalla y sonido donde tendrás la posibilidad de seleccionar un wallpaper distinto al predeterminado.

[Vía: WABetaInfo]