Logo Computerhoy.com

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ contarán con una mejora del 50% de batería frente a su antecesor

Samsung Galaxy Buds

La batería de los Samsung Galaxy Buds+ será una de las principales mejoras de estos auriculares inalámbricos que los surcoreanos tienen previsto lanzar a primeros de 2020.

Durante los últimos días se están sucediendo bastantes rumores sobre los Samsung Galaxy Buds+, y además de desvelar su diseño, y alguna que otra característica, ahora sabemos que contarán con una importante mejora de batería frente a los modelos que actualmente están en el mercado.

Se espera que estos nuevos auriculares inalámbricos se anuncien en el mismo evento de presentación del Galaxy S11, con lo que a finales de febrero los podríamos tener ya a la venta. Además de la interesante característica de cancelación activa de ruido, estos Galaxy Buds+ contarán con una mejora de batería.

Gracias a la documentación publicada por la FCC, la agencia reguladora ha aprobado estos auriculares inalámbricos Bluetooth de Samsung con una interesante característica confirmada para la batería. Por lo que puede leerse, la batería de cada auricular contará con 150mAh, mientras que la batería del estuche ascenderá a 600 mAh.

Eso supone una gran mejora respecto a los auriculares de la marca que están actualmente a la venta, dado que la base original de los Galaxy Ear Buds cuentan con una batería de 400 mAh, mientras que la batería de cada auricular asciende a 100 mAh. Esto significa que los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung contarán con un aumento de la capacidad de batería del 50 %.

Los actuales Galaxy Ear Buds proporcionan hasta 13 horas de duración de batería, con lo que es de esperar que con estos nuevos auriculares pueda ascender a las 20 horas de autonomía.

De esta manera, conociendo ya su diseño, alguna característica y el aumento de la batería, a Samsung solo le queda por anunciar la disponibilidad de estos auriculares y también su precio final de venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung