Logo Computerhoy.com

Nuevos televisores y barras de sonido de Samsung que llegan a los salones este año 2022

TV Neo QLED QN900B de Samsung.

Samsung

Samsung ha presentado televisores y barras de sonido en este día que llegan para integrarse en los salones a lo largo de este año 2022.

Los televisores se han convertido en elementos centrales de cualquier hogar y esto hace que las empresas compitan por ofrecer los dispositivos más avanzados cada año. Samsung es una de las grandes compañías dentro del sector de los televisores y productos para el hogar como barras de sonido o proyectores.

Como no podía ser de otro modo, acaban de lanzar sus nuevas propuestas destinadas al consumo y disfrute del entretenimiento para este año 2022. Entre los diferentes dispositivos lo que encontramos son televisores y barras de sonido. Vamos a desgranar estos equipos que acaban de lanzarse al mercado.

TV Neo QLED QN900B es el buque insignia de la compañía con resolución 8K y lo hace llegando con el procesador Neural 8K que integra inteligencia artificial para el procesamiento y escalado de los contenidos. El panel que se encuentra en este televisor es MiniLED y, por lo tanto, cuenta con más brillo y, además, un control más preciso de las zonas de iluminación.

Al ser el principal equipo de Samsung su llegada está acompañada por una etiqueta de precio bastante ostentosa y, es que, este dispositivo parte de las 55 pulgadas y puede llegar hasta las 85 pulgadas. Esto hace que sus precios varíen desde los 2.799 euros en el modelo con menor diagonal y asciendan hasta los 9.999 euros en el modelo más grande.

TV QN90B de Samsung es el segundo televisor que llega de la mano de la compañía. Es un equipo más modesto a nivel de prestaciones, pero también cuenta con las características necesarias para hacer que este dispositivo sea de primer nivel. De hecho, el enfoque es diferente y está centrado en el gaming.

Al estar pensado para un público al que le gusta jugar lo que integra es una tasa de refresco de 144 Hz. La resolución disminuye respecto al modelo estrella que apuesta por el 8K, en este caso se queda en el 4K. Las diagonales de pantalla en las que estará disponible parten de las 43 pulgadas hasta las 85 pulgadas con un precio de partida de 1.499 euros y que puede alcanzar los 5.999 euros.

Samsung no ha olvidado el sonido y ha presentado la barra HW-Q990B que llega con la compatibilidad para Dolby Atmos con hasta 22 canales, combinando los 16 canales de la barra de sonido y los 6 canales de los televisores de Samsung. Además, integra un subwoofer para resaltar los bajos en los momentos oportunos.

Lo cierto es que lo que ha presentado Samsung en el día de hoy es interesante y, en verdad, se espera que sean productos de consumo a lo largo de este año. Eso sí, el precio de la barra que hemos mencionado todavía se desconoce por completo. Habrá que esperar a que Samsung desvele la cifra que ha pensado para este equipo de sonido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores