Skip to main content

Son los Ferrari de las aspiradoras y ahora una puede ser tuya: Dyson V7 Motorhead está en oferta y cuesta menos de 250€

Dyson V7 Motorhead

Dyson

06/11/2021 - 21:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dyson V7 Motorhead cuenta con un motor digital ciclónico de Dyson y una autonomía para aspirar durante media hora seguida.

Son las mejores aspiradoras y quien las prueba no quieren volver atrás. En cierto modo son como un Ferrari, las más potentes, llamativas y con la mejor tecnología. Y aunque cueste creerlo hablamos de una aspiradora, concretamente de un modelo de entrada de la mítica Dyson.

Por tiempo limitado durante los días sin IVA de MediaMarkt ahora esta aspiradora Dyson V7 Motorhead puede ser tuya. Solo cuesta 247,11 euros y el envío es totalmente gratis.

Pero si de verdad la quieres te vas a tener que dar prisa porque los días sin IVA de MediaMarkt no duran para siempre. Concretamente el último día es el domingo 7 de noviembre y hasta que duren las existencias.

Su precio normal es de 299 euros, por lo tanto es una buena rebaja teniendo en cuenta que los nuevos modelos alcanzan los 500 euros.

Con esta aspiradora inalámbrica Dyson V7 Motorhead te encontrarás un cepillo Direct-drive capaz de llevarse toda la suciedad del suelo. Pero también tendrás una rinconera para llegar a los puntos más difíciles y un accesorio multifunción para limpiar zonas más pequeñas.

Cuenta con un puerto de carga para ponerlo en la pared y un cargador, así la puedes tener siempre cargada y lista para usarse.

Su autonomía es de unos 30 minutos y cuenta con dos modos de potencia, uno normal y otro mucho más potente capaz de aspirar todo, incluso el polvo integrado en telas y fibras.

Utilízala como aspiradora normal o como aspiradora de mano. Además con su batería la puedes usar en otros sitios, como por ejemplo para limpiar el coche.

Es muy fácil de limpiar y puedes vaciar su depósito de 540 ml con tan solo pulsar un botón.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Para poner en contexto la oferta y aunque su precio es de 299 euros, en tiendas como Amazon la encuentras a 367 euros, incluso con una rebaja incluida.

Por eso, si de verdad quieres una Dyson muy barata, esta Dyson V7 Motorhead por solo 247 euros es una buena oferta disponible en MediaMarkt.

Además cuenta con envío gratis o recogida gratuita en muchas de sus tiendas físicas. Sin duda no es de las más baratas, pero sí una de las más potentes.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además