Logo Computerhoy.com

Electrocardiogramas y pago en tiendas: este reloj Samsung cuesta sólo 199 euros y puedes recogerlo en tiendas

Análisis Galaxy Watch Active 2

El Samsung Galaxy Watch Active 2 sigue bajando de precio en España, y es que varias tiendas lo venden a precio de ganga, sobre todo si buscas un reloj útil para hacer ejercicio, valorar tu salud y para pagar sin tener que sacar la cartera.

Pese a que es el Apple Watch el reloj inteligente más vendido en todo el mundo, eso no significa que no tenga una dura competencia en otras marcas, Samsung una de ellas, como no podía ser de otra forma.

La firma coreana tiene varios smartwatches de primer nivel orientados a distintos segmentos de precios, aunque no dejan de resultar sorprendentes las prestaciones que ofrece el Samsung Galaxy Watch Active 2, que ahora puedes comprar por sólo 199 euros en edición de 40mm y por 227 euros en la de 44mm.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a...

En ambos casos el precio es ultracompetitivo y el envío es desde España, aunque FNAC te permite también recogerlo en tiendas físicas de forma totalmente gratuita, una importante ventaja.

Hemos podido someter a análisis a este reloj, con excelentes resultados en prácticamente todas las áreas, empezando por la facilidad que ofrece Samsung Pay al pagar en comercios sin tener que sacar ni la cartera ni el móvil.

Además, ofrece una buena autonomía de batería y la función de electrocardiogramas, algo que poco a poco va llegando a más relojes, aunque pocos de ellos son tan baratos como este modelo de Samsung. Es una opción que, sin sustituir al diagnóstico médico, resulta bastante útil como prevención.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

La pantalla AMOLED a color hace no sólo que el consumo energético sea mucho más comedido, sino que además permite ver la información en ella en cualquier circunstancia, incluso a plena luz del día, y para eso ayuda también la función Always On, que muestra la hora sin tener que tocar nada.

Pese a que la lógica indica que es el equivalente al Apple Watch SE, la realidad es que sus características son de gama alta desde cualquier punto de vista, y eso que ahora se queda por debajo de los 200 euros de precio, una verdadera ganga.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas