Skip to main content

Por menos de 100€, olvídate de cocinar más: es lo que cuesta este robot de cocina en Amazon

aigostar happy chef
-

03/09/2019 - 09:13

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Robots aspiradores, enchufes inteligentes, bombillas WiFi y ahora robots de cocina. Las ofertas llegan a todos los dispositivos imprescindibles en una Smart Home, y es que tener una casa completamente automatizado es cada vez más económico.

Por ejemplo, esto es posible gracias a ofertas como la que tiene ahora mismo Amazon España, que vende el que quizás es el robot de cocina más barato que hemos visto hasta el momento. Es el Aigostar Happy Chef, a la venta por sólo 97 euros.

Distribuido por Amazon España, puedes tenerlo mañana mismo en casa si lo compras ahora, al menos si eres cliente de Prime. Si aún no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis que esta tienda regala a todos sus nuevos usuarios. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo siempre que quieras.

Este robot cuenta con siete modos en uno: arrocera, cocción lenta, salteado, calentador, guisos y cocina al vapor. Puedes programarlo y ajustar el temporizador para que la comida esté completamente lista a la hora que hayas fijado de antemano, y todo ello a precio de récord.

Puede hacer las veces de olla a presión, aunque no es la única función que tiene. El acabado exterior es de acero inoxidable, fácil de limpiar con un simple trapo húmedo.

Con 5 litros de capacidad, hablamos de un robot de cocina bastante amplio, así que es perfecto para realizar comidas para varias personas.

Una de las funciones más interesantes es la de mantener caliente la comida almacenada en su interior, ideal para que la temperatura se mantenga más o menos constante durante el tiempo que tardes en comer o llegar a casa.

El precio de este robot de cocina Aigostar Happy Chef en Amazon España supera por mucho a otros robots baratos que puedas comprar ahora mismo, como por ejemplo el Cecotec Mambo, uno de los modelos más asequibles que se pueden comprar en nuestro país y que cuesta 199€.

En el paquete vienen incluidos todos sus accesorios y un libro de recetas, aunque hay que decir que éste está en inglés, al igual que los botones del dispositivo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#amazon, #Ofertas