Logo Computerhoy.com

Olvídate de desenchufar cables: el enchufe USB de Lidl carga varios dispositivos al mismo tiempo

Enchufe USB de Lidl

Lidl

Ya puedes optimizar las tomas de corriente de tu casa para sacarles el máximo partido. Lidl ha puesto a la venta un enchufe USB por menos de 10 euros que cuenta con dos puertos USB para cargar tus dispositivos y usar el enchufe al mismo tiempo.

La tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana desde varios años, y cada vez tenemos más dispositivos electrónicos. El teléfono móvil nos acompañada a todas partes, y cada vez son más las personas que también llevan siempre encima su smartwatch o su pulsera inteligente. 

La tablet es el dispositivo preferido de muchos para el consumo de contenidos multimedia, y el portátil es indispensable para teletrabajar o estudiar. A esto hay que sumar los accesorios, entre los que destacan los auriculares inalámbricos o los ratones y teclados sin cables. 

Todos estos dispositivos tienen algo en común: funcionan con batería y es necesario que los enchufes a la corriente de manera periódica para poder utilizarlos. 

El problema es que los enchufes de nuestro hogar son limitados, por lo que nos vemos obligados a inundar la casa de regletas si no queremos pasarnos la vida enchufando y desenchufando cables y cargadores. 

Enchufes inteligentes con medidor de consumo: estos son los mejores

Enchufes inteligentes con medidor de consumo: estos son los mejores

Los enchufes con monitorización de consumo te pueden ayudar a ahorrar bastante en tu factura. Estos son algunos de los mejores que puedes encontrar.

Ver listado

La solución a este problema son los enchufes USB como el que Lidl acaba de poner a la venta. Cuentan con puertos USB para cargar los dispositivos dejando libre el enchufe para otro aparato, como una lampara o el cargador del portátil. 

El enchufe USB de Lidl está a la venta por solo 8,99 euros y te hará la vida bastante más fácil. Además de la toma de corriente convencional, tiene dos puertos USB con una corriente total de salida de 2,8A. Gracias a esto, por ejemplo puedes cargar el móvil y el smartwatch mientras conectas un aparato doméstico en el enchufe.

Este enchufe de Lidl con dos puertos USB se instala en la pared y tiene unas medidas de 8 x 8 x 3,9 cm. Viene con los anclajes necesarios para su instalación y con instrucciones de uso.

¿Has llegado tarde? Si el producto ya está agotado en el bazar online de Lidl, no te preocupes porque en Amazon España puedes encontrar otros ladrones y enchufes USB baratos para tu casa:

  • Tessan Ladrón enchufe USB 4 en 1, 2 enchufes y 2 USB por 13,99 euros.
  • Lencent ladrón enchufe con 3 USB y un USB tipo C por 14,99 euros.
  • Guukin enchufe USB múltiple: 2 salidas CA, 4 puertos UBS y luz nocturna por 19,99 euros.
  • Pack de 2 enchufes de pared de tipo Schuko con 2 puertos USB 2.4A por 24,64 euros.

Si después de ver y valorar otras opciones disponibles prefieres el modelo de Lidl, puedes esperar a que la cadena alemana lo vuelva a poner a la venta. 

También puedes encontrar otras maneras creativas de organizar tus cables con estas regletas y enchufes poco convencionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.