Skip to main content

Olvídate de desenchufar cables: el enchufe USB de Lidl carga varios dispositivos al mismo tiempo

Enchufe USB de Lidl

Lidl

23/09/2021 - 17:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya puedes optimizar las tomas de corriente de tu casa para sacarles el máximo partido. Lidl ha puesto a la venta un enchufe USB por menos de 10 euros que cuenta con dos puertos USB para cargar tus dispositivos y usar el enchufe al mismo tiempo.

La tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana desde varios años, y cada vez tenemos más dispositivos electrónicos. El teléfono móvil nos acompañada a todas partes, y cada vez son más las personas que también llevan siempre encima su smartwatch o su pulsera inteligente. 

La tablet es el dispositivo preferido de muchos para el consumo de contenidos multimedia, y el portátil es indispensable para teletrabajar o estudiar. A esto hay que sumar los accesorios, entre los que destacan los auriculares inalámbricos o los ratones y teclados sin cables. 

Todos estos dispositivos tienen algo en común: funcionan con batería y es necesario que los enchufes a la corriente de manera periódica para poder utilizarlos. 

El problema es que los enchufes de nuestro hogar son limitados, por lo que nos vemos obligados a inundar la casa de regletas si no queremos pasarnos la vida enchufando y desenchufando cables y cargadores. 

La solución a este problema son los enchufes USB como el que Lidl acaba de poner a la venta. Cuentan con puertos USB para cargar los dispositivos dejando libre el enchufe para otro aparato, como una lampara o el cargador del portátil. 

El enchufe USB de Lidl está a la venta por solo 8,99 euros y te hará la vida bastante más fácil. Además de la toma de corriente convencional, tiene dos puertos USB con una corriente total de salida de 2,8A. Gracias a esto, por ejemplo puedes cargar el móvil y el smartwatch mientras conectas un aparato doméstico en el enchufe.

Este enchufe de Lidl con dos puertos USB se instala en la pared y tiene unas medidas de 8 x 8 x 3,9 cm. Viene con los anclajes necesarios para su instalación y con instrucciones de uso.

¿Has llegado tarde? Si el producto ya está agotado en el bazar online de Lidl, no te preocupes porque en Amazon España puedes encontrar otros ladrones y enchufes USB baratos para tu casa:

  • Tessan Ladrón enchufe USB 4 en 1, 2 enchufes y 2 USB por 13,99 euros.
  • Lencent ladrón enchufe con 3 USB y un USB tipo C por 14,99 euros.
  • Guukin enchufe USB múltiple: 2 salidas CA, 4 puertos UBS y luz nocturna por 19,99 euros.
  • Pack de 2 enchufes de pared de tipo Schuko con 2 puertos USB 2.4A por 24,64 euros.

Si después de ver y valorar otras opciones disponibles prefieres el modelo de Lidl, puedes esperar a que la cadena alemana lo vuelva a poner a la venta. 

También puedes encontrar otras maneras creativas de organizar tus cables con estas regletas y enchufes poco convencionales.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además