Logo Computerhoy.com

Olvídate del ruido de la calle y del transporte público con estos Huawei FreeBuds Studio, ahora en oferta limitada por 149 euros

Análisis Huawei FreeBuds Studio
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Comodidad, calidad de sonido y cancelación de ruido por bandera con estos auriculares Huawei FreeBuds Studio.

La cancelación de ruido es una de las mejores tecnologías que se han popularizado durante los últimos años. No nos cansaremos de repetirlo porque el no tener que escuchar ruidos molestos o personas cerca, nos sigue pareciendo magia.

Tener unos buenos auriculares con cancelación de ruido activa de calidad premium no tiene algo muy caro. Es más, ahora puedes tener unos Huawei FreeBuds Studio que ofrecen calidad y comodidad por solo 149 euros.

Huawei FreeBuds Studio

Estos cascos inalámbricos ofrecen la que seguramente es la mejor cancelación de ruido del momento, con varios modos distintos y codec L2HC.

Se trata de una oferta especial que puedes conseguir en la tienda online de Huawei en España, con envío gratuito y además con entrega rápida gracia a que se despachan los productos desde sus almacenes locales.

Los Huawei FreeBuds Studio son unos auriculares de diseño de diadema over-ear, así que te taparán la oreja con sus almohadillas para crear un sellado para que no entre ruido.

Le tienes que añadir un sistema de cancelación de ruido activa gracias a sus micrófonos, que crea una onda contraria a la que escuchan para eliminar el ruido repetitivo y más molesto. Esto permite eliminar elementos como ruidos de motores, murmullos, gente hablando o incluso música del exterior.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Como hemos podido comprobar analizando los FreeBuds Studio, estos auriculares son bastante buenos para el precio que tienen. Puntos importantes en la cancelación de ruido y en la comodidad.

Además, el sonido es bastante bueno, equilibrado y de calidad para escuchar todas tus canciones con la mejor calidad posible.

Según sus características, estos auriculares dan 24 horas de autonomía reproduciendo música sin la cancelación de ruido, 20 horas con ella activada. Una cifra muy buena teniendo en cuenta que otros competidores de la gama premium ofrecen unas 30 horas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con carga rápida. Con solo 10 minutos conectados tendrás 8 horas de uso sin cancelación, o 5 horas con cancelación de ruido activada.

Teniendo en cuenta que estos auriculares tienen un descuento de 150 euros, no te lo pienses mucho más porque estas ofertas de enero se acaban pronto. Está disponible tanto en color negro, como en dorado.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.