Skip to main content

El OnePlus 7 tendría una de las mejores pantallas, y se filtra el diseño del OnePlus 7 Pro

OnePlus 7

29/04/2019 - 18:59

El próximo 14 de mayo conoceremos todos los detalles del nuevo OnePlus 7. El OnePlus 7 es uno de los teléfonos más esperados del año, ya que la marca que se ganó a pulso el calificativo de flagship killer se espera que presente uno de los móviles que puede marcar la pauta de los gama alta de mediados de año en adelante.

En 2018, OnePlus lanzó el OnePlus 6 y, meses más tarde, una renovación con características más premium, el OnePlus 6T, y en esta ocasión se espera que se lancen dos modelos de forma simultánea, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, con características similares entre sí, pero con una pantalla OLED Curva en el caso del OnePlus 7 Pro.

Como la fecha de presentación del OnePlus 7 es cercana, las filtraciones y noticias oficiales, pero no por parte de la propia compañía, se suceden, y en esta ocasión DisplayMate, un organismo que certifica pantallas, ha calificado la pantalla del OnePlus 7 como una pantalla A+, como leemos en Android Authority.

OnePlus 7

Esta calificación la pondría a la altura del Samsung Galaxy S10, y se espera que el OnePlus 7 cuente con pantalla QHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Por otra parte, se habría filtrado el diseño del OnePlus 7/OnePlus 7 Pro. En las fotografías que aparecen sobre estas líneas vemos a Pete Lau, el CEO de OnePlus, comiendo con un terminal no conocido encima de la mesa.

Se trataría del nuevo OnePlus 7, y estaríamos viendo las tres cámaras principales que se filtraron hace unos días, situadas en la parte central del dispositivo.

Por menos de 600 euros, el OnePlus 6T es uno de los gama alta mejor valorados

Ahora bien, toca esperar al próximo 14 de mayo, a las 17:00 hora peninsular, para conocer todos los detalles del OnePlus 7 por parte de la compañía.