Logo Computerhoy.com

OnePlus 9 5G: se filtran fotos y especificaciones reales

Oneplus 9 5G: se filtran fotos y especificaciones reales

PhoneArena

Aún quedan unas semanas para su presentación, pero ya tenemos aquí las primeras fotos y las especificaciones del OnePlus 9 5G. Apunta a ser uno de los móviles de referencia en 2021.

Aún no ha terminado 2020, pero los fabricantes de móviles ya llevan meses trabajando en los modelos de smartphones que presentarán en 2021.

Uno de los móviles más esperados es el OnePlus 9 5G. Hasta ahora se habían filtrado algunos renders, pero ya tenemos aquí las primeras fotos reales del OnePlus 9 5G, cortesía de PhoneArena. Las han recibido de forma anónima, pero sus otros informadores han confirmado que son reales.

Como se puede ver en la foto de apertura, el OnePlus 9 5G no presentará grandes innovaciones a nivel de diseño, con respecto al OnePlus 8T. Será un móvil con carcasa de aluminio que mantiene un pequeño agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.

OnePlus 9 5G

PhoneArena

El cambio más importante está en las cámaras frontales. Se pueden distinguir dos grandes sensores, un tercero más pequeño, y el LED Flash. También se lee el término Ultra Shot, una tecnología que aúna HDR+ y fotos en alta resolución, para obtener la máxima calidad de imagen que permite el sensor principal.

Quizá te llame también la atención el logo de la parte trasera, diferente al clásico logo de OnePlus. Esto es porque utiliza diferentes logos para sus prototipos.

La tarjeta SD se inserta por la parte inferior, en donde está el cargador USB. Se confirma también un botón de volumen y otro para las alertas.

OnePlus N100

OnePlus N100

Este nuevo dispositivo de OnePlus apuesta por la gama de entrada, con un precio por debajo de los 200€ y una versión de Android ligera y con actualizaciones para varios años.

Cómpralo al mejor precio

PhoneArena también ha recibido unas capturas de pantalla con algunas especificaciones. La pantalla de 6,55 pulgadas tendrá resolución Full HD+, HDRy refresco de pantalla de 120 Hz, con un aspect ratio 20:9.

Se confirma que el procesador será el nuevo Snapdragon 888, el más potente de Qualcomm para 2021. Estará acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin posibilidad de ampliarlo.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Por desgracia no se ha filtrado información de las cámaras, pero PhoneArena está segura de que los dos sensores más grandes alcanzarán los 48 y 16 MP, respectivamente.

De momento no hay datos sobre una posible fecha de lanzamiento o precio del OnePlus 9 5G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 8T