Skip to main content

OnePlus lanza nuevos auriculares inalámbricos: llegan los Bullets Wireless Z

OnePlus Bullets Wireless Z

Jakub Motyka

15/04/2020 - 13:00

Además de los OnePlus 8 Pro y OnePlus 8, OnePlus también ha presentado una nueva versión de sus auriculares inalámbricos: los Bullets Wireless Z llegan con un diseño unido por cable para aquellos que busquen un formato de auriculares Bluetooth sin renunciar a la seguridad de sujeción que proporciona este sistema, el cual los hace aptos tanto para el deporte como el día a día. Llegan con un precio de salida de 49,95 euros.

Los Bullets Wireless Z de OnePlus se presentan con una autonomía de hasta 20 horas de reproducción de música, presumiendo de una carga rápida –a través de un puerto USB de Tipo-C, cable incluido en la caja– que según la marca ofrece diez horas adicionales de batería con tan solo diez minutos de carga.

En cuanto a sus características, vemos que estos auriculares sin cables de OnePlus tienen un diseño in-ear, pesan 28 gramos y se conectan al dispositivo (móvil, tablet u ordenador) a través de Bluetooth 5.0, ofreciendo un alcance de hasta diez metros. Destacan además por su certificado IP55, el cual nos dice que son resistentes al polvo y las salpicaduras de agua.

  Bullets Wireless Z
Peso 28 gramos
Diseño In-ear, unidos por cable
Bluetooth Bluetooth 5.0
Latencia 110 ms
Autonomía Hasta 20 horas
Carga USB Tipo-C
Resistencia agua/polvo IP55
Colores Negro, azul
Precio 49,95 euros

Dado que están unidos por un cable, estos auriculares traen un mando de control que permite no solamente ajustar la reproducción de música, sino también ofrecen atajos rápidos como por ejemplo el cambio de un dispositivo vinculado a otro. Los propios auriculares traen un sistema magnético en el cual, según si los separas o los unes físicamente, la música empieza o deja de reproducirse.

Dice OnePlus que estos auriculares tienen una latencia de 110 ms, mientras que la experiencia de sonido está respaldada por un driver dinámico de 9,2 mm y un reproductor de supergraves. Tendremos que esperar a poder probarlos a fondo para valorar este apartado.

Bullets Wireless Z

OnePlus presume también de la facilidad de conexión de sus Bullets Wireless Z, se pueden emparejar con el móvil tan solo sacándolos de la caja, encendiéndolos, separando los auriculares y esperando a que aparezca la opción de 'Conectar' en el móvil. Así mismo, pulsando sobre el botón de función dos veces es posible cambiar de un dispositivo vinculado a otro desde los propios auriculares.

Los auriculares Bullets Wireless Z ya están a la venta por un precio de 49,95 euros, disponibles en negro y en azul.

En caso de que queráis conocer las últimas novedades en móviles de OnePlus, echad un vistazo a los análisis que hemos publicado de los terminales que la marca ha presentado para este año: hemos probado tanto el OnePlus 8 Pro como el OnePlus 8, ambos a fondo.