Logo Computerhoy.com

OnePlus Nord 2T 5G, uno de los mejores móviles de OnePlus recién salidos del horno, vuelve a bajar de precio en Amazon

Patricia Cantalejo

OnePlus Nord 2T por 385€

Amazon rebaja el Nord 2T, el mejor móvil de gama media de OnePlus. Se trata de una oferta solo disponible para determinados colores y para la versión de 128 GB.

Por tiempo limitado puedes conseguir este OnePlus por debajo de los 400 euros, ya que tiene un descuento del 6% en Amazon

Solo se aplica a los acabados en gris y en verde y en las versiones de 128 GB de memoria. 

Te permiten financiarlo en 4 plazos y, si quieres, puedes contratar un seguro de daño accidental con cobertura de 2 años (por 54,80 euros) o de 3 años (por 79,45). 

Amazon también garantiza que lo puedes devolver sin problemas en un plazo de 30 días después de su recepción. 

OnePlus Nord 2T por 385€ en Amazon

También te ofrecen un servicio de Reecomerce para vender tu antiguo móvil. Te valoran tu vieja terminal con un cuestionario y puedes llegar a conseguir hasta 350 euros. 

Echa un vistazo a los productos relacionados con esta compra, porque también tienes a buen precio el cristal templado para la pantalla de este modelo. 

Por cierto, que tiene la misma pantalla que la anterior generación: FHD + AMOLED5 de 6,43 pulgadas. 

El OnePlus Nord 2T tiene una cámara de 50 megapíxeles que utiliza el sensor Sony IMX766 con cámara gran angular de 8 megapíxeles. 

Según el fabricante, absorbe un 56 % más de luz para obtener fotos perfectas y coloridas, incluso en condiciones de escasa iluminación.

Para una calidad superior de las fotos, añade un algoritmo de IA que elimina borrosidades y corrige los posibles temblores de las manos. 

Presume de procesamiento mejorado de imágenes con poca luz para conseguir fotografías nocturnas más claras y coloridas. 

¿Qué novedades incluye?

Incluye carga super rápida integrada: con la tecnología 80W SuperVooc de OnePlus es un 120% más rápida. 

Con la batería de 4500 mAh dura hasta un día con una carga de 15 minutos. 

OnPlus ha añadidos a este modelo el nuevo procesador MediaTeck Dimensity 1300, que es compatible con 5G. 

Lo notarás en prácticamente cualquier uso que le des: en los juegos, en los rendimientos de los gráficos, en la velocidad de arranque de las aplicaciones

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Entre sus características destaca una recepción mejorada de Wi-Fi y Bluetooth para uso simultáneo. Viene con OxygenOS 12.1 preinstalado de serie. 

Es un teléfono bastante completo a buen precio. Los usuarios de Amazon le dan una valoración de 3,9 estrellas sobre un máximo de 5. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas