Logo Computerhoy.com

Oppo Ace 2, llega el móvil que bate récords con la carga inalámbrica

Oppo Ace 2 bate récords con la carga inalámbrica más rápida del mercado

Oppo es una compañía que no se esconde a la hora de competir de tu a tu con los móviles de gama alta de Samsung, Xiaomi o Huawei. Incluso es pionera en muchos aspectos, como por ejemplo en las cámaras tipo periscopio o las pantallas infinitas, que ahora están tan de moda. Hoy ha presentado su primer móvil con carga inalámbrica. Y como era de esperar, no se anda con contemplaciones: el Oppo Ace 2 estrena la carga inalámbrica más rápida del mercado.

La batería de 4.000 mAh utiliza un sistema de carga inalámbrica AirVOOC de 40W, que iguala las prestaciones del Huawei P40 Pro y supera los 15W de carga inalámbrica de los móviles de Samsung, o los 7.5W de los iPhone 11 Pro Max. Recarga la batería al 100% en 56 minutos.

Y si decides cargarlo con cable, también bate récords con su carga SuperVOOC 2.0 a nada menos que 65W. Ningún otro móvil carga más rápido que el nuevo Oppo Ace 2. Además tiene carga inversa a 10W.

Oppo Ace2

Aunque el hardware está un poco por debajo del buque insignia de la compañía para 2020, el Oppo Find X2 Pro, especialmente en las camáras, el Oppo Ace 2 es un móvil de gama alta con unas prestaciones excelentes.

Dispone de una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, así que puede usarse como móvil gaming.

Monta el procesador Snapdragon 865 con 8 o 12 GB de RAM LPPDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. Tiene conexión 5G y el lector de huellas dentro de la pantalla.

Oppo Ace 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo Ace 2 y sus mejores ofertas.

En el apartado de cámaras, destaca su sensor principal de 48 MP, con un ultra gran angular de 8 MP, sensor macro de 2 MP y otro de profundidad, también con 2 MP. No son tope de gama pero cumplen perfectamente para capturar todo tipo de fotografías.

La cámara de selfies es un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, y alcanza los 16 MP.

Otras características confirmadas son la conexión WiFi-6 y NFC. Viene con Android 10 y la capa ColorOS 7.1.

Oppo Ace 2 se pondrá a la venta primero en China el 20 de abril a un precio de unos 550 euros el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se queda en unos 640 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, 5G

Productos: Oppo Ace 2