Logo Computerhoy.com

OPPO Band 2: 14 días de autonomía y más de 100 deportes para competir con la Smart Band 7 de Xiaomi

OPPO Band 2: 14 días de autónoma y más de 100 deportes para competir con la Smart Band 7 de Xiaomi

Una nueva pulsera de actividad llega al mercado, la OPPO Band 2 acaba de aterrizar y pretende competir con las propuestas de empresas como Xiaomi o Huawei.

Los relojes inteligentes y las pulseras de actividad se han convertido en complementos imprescindibles para muchos usuarios. En la actualidad encontramos una enorme cantidad de propuestas de distintas empresas como Huawei, Samsung, Xiaomi y, desde hace unos cuantos meses, OPPO que hoy ha presentado nuevos dispositivos.

Entre estos dispositivos que hemos visto en el día de hoy nos encontramos con su nueva línea de teléfonos móviles inteligentes, una tablet que aspira a competir con las propuestas de Samsung y Huawei. Pero esto no ha sido todo ya que ha lanzado la OPPO Band 2, una pulsera de actividad que se parece mucho a un reloj inteligente.

Siendo claros, la OPPO Band 2 se queda a medio camino entre una pulsera y un reloj inteligente. A nivel estético nos encontramos con una pantalla de formato rectangular de 1,57 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 256 x 402 píxeles. Es una pantalla de buen tamaño, dando lugar a una pulsera que pesa 33 gramos con las correas.

En el interior de esta pulsera de actividad nos encontramos con varios sensores entre los que destacan el sensor de ritmo cardíaco, el destinado a registrar las fases del sueño, el sensor que mide la concentración de oxígeno en sangre y el pensado para hacer un registro del estrés que sufre la persona que lleva esta pulsera encima.

Además, al ser una pulsera pensada para practicar deporte lo que ha hecho OPPO es integrar características como la resistencia hasta 5 atmosferas de presión y ser capaz de registrar más de 100 deportes diferentes. También puede reconocer de forma automática 4 deportes, ofreciendo indicaciones para la navegación.

La autonomía de esta batería la marca una batería de 200 mAh que, según OPPO, es capaz de ofrecer hasta 14 días de duración. Lo cierto es que es probable que esto sea así en algún modo especial o con un uso bastante más comedido, ya que cualquier pulsera a la hora de hacer uso de sus sensores o realizar ejercicio diariamente no ofrece esta duración.

Esta nueva pulsera de actividad que llega para competir con la Xiaomi Smart Band 7 o la Huawei Band 7 estará disponible a partir de noviembre. El precio oficial con el que llegará esta pulsera será de 69 euros, la cifra la sitúa en una posición complicada ya que cuenta con una competencia bastante voraz y que puede hacer que no tenga tanto éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.