Logo Computerhoy.com

Este ordenador de sobremesa con Ryzen 5 y SSD tiene un tamaño ultracompacto: cuesta sólo 506€ en esta oferta

Lenovo ThinkCentre M75q Tiny

Amazon / Getty Images

Si necesitas un nuevo ordenador para trabajar en casa, Lenovo vende un modelo bastante completo y con una rebaja de más de 100 euros sobre su precio habitual.

Ahora que parece que el teletrabajo por fin ha despegado, mucha gente busca un nuevo PC para trabajar desde casa. Aunque los portátiles sin duda son la primera opción, los modelos de sobremesa siguen teniendo sus ventajas: son algo más baratos y suelen ofrecer mejor rendimiento.

El principal inconveniente es que ocupan más espacio, de ahí el auge de los Mini PC y compactos de todo tipo. En esta última categoría entraría, por ejemplo, el Lenovo ThinkCentre M75q Tiny, cuyo nombre ya nos da una idea de su tamaño, pero no de su precio: cuesta sólo 506 euros en la tienda oficial de la marca.

Lenovo ThinkCentre M75q Tiny

Este ordenador de sobremesa tiene un tamaño bastante compacto, casi de Mini PC, aunque su hardware incluye accesorios como un AMD Ryzen 5 o almacenamiento SSD.
    ThinkCentre M75q Tiny

    PcComponentes también lo vende, aunque a un precio bastante mayor, de 617 euros, así que evidentemente compensa mucho más hacerte con él en la Lenovo Store.

    Esta tienda online española vende otro modelo de hardware similar y también de Lenovo por 499 euros, algo más barato que el Mini PC que mencionamos, aunque en su caso el tamaño es bastante mayor, de ordenador de sobremesa estándar.

    El ThinkCentre M75q Tiny cuenta con buenas prestaciones, de gama media e incluso media alta. Tiene un procesador AMD Ryzen 5 en versión Pro que puede ejecutar cualquier aplicación de Windows 10 sin problemas, y es que ya viene con sistema operativo preinstalado, algo que cada vez es menos frecuente.

    Además, también tiene almacenamiento en SSD de 256GB, formato que ya de por sí ayuda bastante a mejorar el rendimiento de un PC si lo comparamos con los viejos discos duros mecánicos, ya prácticamente obsoletos.

    Estas son sus especificaciones:

    • Peso: 1,3 kg
    • Dimensiones: 179 mm x 36,5 mm x 182,9 mm
    • Procesador: AMD Ryzen 5 Pro 3400GE
    • Memoria RAM: 8GB DDR4
    • Almacenamiento: 256GB SSD
    • Sistema operativo: Windows 10

    Eso sí, debes tener en cuenta que en tu pedido sólo se incluirá el PC como tal. Corre por tu cuenta comprar un pack de teclado y ratón y un monitor para poder usarlo, si es que no tienes ya todo lo necesario.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas